• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7241  por Marta Loren
 Vie, 01 Abr 2016, 15:04
Hola Erik,
Mi nombre es Marta y te escribo para decirte que hace mas de un año llevo con un psicólogo porque la última vez que fui al urólogo y me diagnostico vejiga hiperactiva me mando la misma medicina que ya me habia mandado en el 2006 y durante 7 años me funciono muy bien.
La segunda vez que fuí, fue pue porque empeze a tener los sintomas otra vez.
Tal vez porque he estado con mucha presión por mi trabajo (soy profesora de inglés) y en el 2009 empeze otra carrera por la Uned de traducción que la termino este año, ya que no pude el año pasado por culpa de la depresión que me causo el urólogo al decirme que sino me calmaba la pastilla no haría el efecto que tendría que hacer.
Eso me destruyo, creandome obsesión y más ansiedad.
Después de un año y algo, estando con un psicólogo sigo casi igual sin dejar de pensar en lo que el médico me dijo y haciendo que perdiera toda la confianza en la pastilla y haciendo que tome ansiolíticos. Estoy desesperada y no se que hacer y además me veo muy udentificada con uno de los videos que bajastes, en el que decìas que era muy importante lo que un experto en medicina te dice como te paso a ti.
bueno, espero que tu puedas ayudarme,ya que no se que hacer para salir.
Un saludo.
Marta
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 01 Abr 2016, 15:04