• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8547  por Aeren
 Vie, 15 Abr 2016, 21:37
Hola, tengo 23 años
necesito explicar mi caso y que me ayudeis porfavor a ver si es ansiedad o mejor vaya a un psicólogo, ya que no todos los síntomas los tengo, o son algo diferentes, e visto algunos de tus videos y estoy empezando con el metodo y estoy mas animada, mi caso creo que me viene de un cumulo de cosas de hace un tiempo aquí.. y diría que me a dado ahora el bajon.
Empece con mi pareja en el 2010 y e sido muy celosa posesiva ahí comencé a tener mis primeros pensamientos negativos (que si yo soy menos que el, que si me va a dejar por otra , que si no me quiere, etc...) y hasta el dia de hoy sigo con el, me han disminuido mucho esos pensamientos al ver que el me quiere y esta conmigo después de 5 años.
En el 2012 alquile un local en mi pueblo, yo soy esteticien y me monte mi negocio por mi cuenta, los pensamientos sobre lo de mi pareja disminuyo y fueron apareciendo otras preocupaciones, (si con mi negocio no llegaba a fin de mes, si el negocio no iva bien etc..)
siempre siendo negativa. En marzo de 2014 decidimos irnos a vivir juntos, estaba feliz, con mi piso, mi negocio, mi pareja, mi perrita... y a los meses creo que fue donde empezó mi ansiedad.
mi pareja no esta en todo e dia, trabaja fuera de 6 de la mañana a 8 de la tarde, empece a sentirme sola (a pesar que mi familia vive en mi mismo pueblo, abuel@s, mis padres mis tios, primos...)pero levantarme me daba como miedo que empezara un nuevo dia me costaba levantarme de la cama me levantaba rara... y empezar el dia de estrés, piso, tienda, perra, compras, limpiar en fin llevarlo yo todo... iva todo el dia con muchísimos nervios, con millones de cosas en la cabeza,me temblaban las manos y no sabia de donde venían tantos nervios yo hacia mi vida normal y llevaba todo bien me orgnizaba genial, pero nerviosa.. (mi cabeza me decía cualquier dia te da algo con tanto estrés y nervios) a mediados de noviembre de 2014, fui a la visita ginecóloga, porque estuve todo el mes manchando y no era normal, y mi perdición fue buscar los síntomas en internet (tengo que decir que algo hipocondriaca ya era no mucho pero si que me preocupaba, en la familia de mi padre ya lo son..)a partir de buscar me empece a preocupar muchísimo por mi salud (+ todo lo demás que llevo por delante piso, negocio, etc..)buscaba todos mis sintomas y era todo malo, estuve en urgencias varias veces, cuando ya dejo de ser el ginecólogo era la barriga, sino por la garganta... todo esto buscando los síntomas por internet y cada vez yo estaba peor porque siempre salían cosas malas, pero no podía evitarlo.. Y ASI ESTOY HASTA HOY ESTUBE MUY ASUSTADA ME DABAN MAREOS NO TENIA GANAS DE SALIR SOLO DE DORMIR, LLORAR.. PERO POR MI VOLUNTAT VOY HACIENDO VOY AL GIM, SALGO A CENAR CON GENTE,VENGO AL TRABAJO.. PERO ESTOY EN UNA SENSACION DE IRREALIDAD Y PENSAMIENTOS NEGATIVOS, MUY NEGATIVOS, ME DA MIEDO, PANICO, QUE TENGA ALGUNA ENFERMEDAD Y ME MUERA... MI CABEZA ESTA TODO EL DIA RECORDANMELO Y RECORDANDOME LOS SINTOMAS QUE LEI... ( e ido al al medico y han salido bien los análisis ) pero mi cabeza me dice que y si no están bien... bueno que vivo en una angustia continua, haciendo mi vida pero angustiada y en una sensación de irrealidad como si estuviese mi cabeza en otro sitio... me miro al espejo y me veo rara.

espero que me ayudes por favor, muchos videos me están ayudando pero mis pensamientos negativos me vuelven siempre.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 15 Abr 2016, 21:37