• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8547  por Aeren
 Vie, 15 Abr 2016, 21:37
Hola, tengo 23 años
necesito explicar mi caso y que me ayudeis porfavor a ver si es ansiedad o mejor vaya a un psicólogo, ya que no todos los síntomas los tengo, o son algo diferentes, e visto algunos de tus videos y estoy empezando con el metodo y estoy mas animada, mi caso creo que me viene de un cumulo de cosas de hace un tiempo aquí.. y diría que me a dado ahora el bajon.
Empece con mi pareja en el 2010 y e sido muy celosa posesiva ahí comencé a tener mis primeros pensamientos negativos (que si yo soy menos que el, que si me va a dejar por otra , que si no me quiere, etc...) y hasta el dia de hoy sigo con el, me han disminuido mucho esos pensamientos al ver que el me quiere y esta conmigo después de 5 años.
En el 2012 alquile un local en mi pueblo, yo soy esteticien y me monte mi negocio por mi cuenta, los pensamientos sobre lo de mi pareja disminuyo y fueron apareciendo otras preocupaciones, (si con mi negocio no llegaba a fin de mes, si el negocio no iva bien etc..)
siempre siendo negativa. En marzo de 2014 decidimos irnos a vivir juntos, estaba feliz, con mi piso, mi negocio, mi pareja, mi perrita... y a los meses creo que fue donde empezó mi ansiedad.