• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4345  por Antonioburgos80
 Jue, 10 Abr 2014, 14:30
Buenas tardes a todos.este ea mi primer mensaje en el foro y espero que me puedan ayudar.sufro de ataques de ansiedad desde hace aproximadamente dos ańos.me daban taquicardias,mareos y dolores de cabeza muy fuertes.estube un ańo con tratamiento con tranxilium,paroxetina y no se que mas y la verdad que me fue bien.ahora de hace 2 semanas para aca he vuelto a recaer,los sintomas son parecidos a los de antes.ahora me han recetadl tranxilium y alprwmazolam para cuando me den los ataques me lo coloque debajo de la lengua y la verdad q se m pasa con ello.pero siempre tengo pensamientos de que algo malo me va a ocurrir y tengo miedo a hacer deporte y salir a correr por q siempre tengo pensamientos negativos.ya no se q hacer.un saludo a tod
 #4354  por LuisCortes
 Vie, 11 Abr 2014, 10:18
Antonioburgos80 escribió:Buenas tardes a todos.este ea mi primer mensaje en el foro y espero que me puedan ayudar.sufro de ataques de ansiedad desde hace aproximadamente dos ańos.me daban taquicardias,mareos y dolores de cabeza muy fuertes.estube un ańo con tratamiento con tranxilium,paroxetina y no se que mas y la verdad que me fue bien.ahora de hace 2 semanas para aca he vuelto a recaer,los sintomas son parecidos a los de antes.ahora me han recetadl tranxilium y alprwmazolam para cuando me den los ataques me lo coloque debajo de la lengua y la verdad q se m pasa con ello.pero siempre tengo pensamientos de que algo malo me va a ocurrir y tengo miedo a hacer deporte y salir a correr por q siempre tengo pensamientos negativos.ya no se q hacer.un saludo a tod
Hola Antonioburgos80, me alegra que te hayas animado a escribir en el foro, ante todo no te preocupes, recuerda que la ansiedad es tan solo un estado emocional y que no te puede hacer daño y aunque tengas pensamientos negativos que te impidan salir a correr no lo hagas. El deporte es algo que ayuda es gran parte a combatir la ansiedad porque nos ayuda a reducir el stress, sigue haciendo deporte y evita los pensamientos negativos, verñas que te sentiras mejor. Un saludo y mucho ánimo.