Hola a todos los que leáis mi mensaje,es la primera vez que hago esto y espero me sirva de algo.Tengo ansiedad desde mi adolescencia.Ahora tengo casi 35 años y la dichosa ansiedad es mi reto.Se manifiesta cuando cojo el coche,tuve varios sustos gordos con el coche en el que casi pierdo la vid en uno de ellos.Para mi es un reto conducir por pequeña que sea la distancia.Lo paso fatal,es una sensación de extrema angustia,ansiedad,etc.He ido a varios psicólogos pero ese miedo a conducir no desaparece.Lo peor de esto es que me ha afectado a mi vida diaria y mi estado de ánimo,lo estoy pasando realmente mal y no se como va aterminar esto.Ademàs soy una persona que no cuenta a nadie lo mal que me siengto y me lo como yo solito todo,eso es malísimo,pero me da mucha verguenza contarlo.Es una pena para los que sufrimos algo así,pues no sacamos nuestro ser a pleno rendimiento a la luz.He pasado por momentos en el que el único pensamiento que me venía a la cabeza era el suicidio.Pero me he dado cuenta que el poder del ser humano es grandísimo para afrontar la situación más dura.Ahora me encuentro en una situación delicada pues estoy sufriendo duro mi ansiedad,es un círculo cerrado,supero una crisis,conduzco por que no me queda otra y otra vez las crisis.En fin...Animo a todos a sacar fuerzas de nuestro interior y apoyarnos en nuestros seres más queridos.Esto de apoyarnos es mi talon de aquiles.Un saludo
Hola
eso de aguantarte las cosas es muy malo, como vez todos esos sentimientos frustrados estan saliendo enforma de ansiedad,
a mi me paso un tiempo no queria salir de casa y cada que salia me mareaba o sentia que me hiba a desmayar
no estoy curado del todo pero he avanzado mucho.
tienes que buscar un metodo para curar la ansiedad, a mi de un principio me ayudo la fluoxetina pero los medicamentos no curan la ansiedad.
yo te aconsejo que busques algun metodo natural.