• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4741  por JesúsVlC
 Vie, 02 May 2014, 16:52
Hola, buenas quiero comentaros mi problema: Resulta que en el mes de diciembre estaba yo sobre las 00:15 y 01:15 a.m en mi casa cara al ordenador como siempre y note al momento que se me acelero el corazón mucho y enseguida me fui a urgencias, allí me hicieron un ECG (Electro Cardio Grama) y salio bien simplemente una taquicardia normal. Desde ese día deje de fumar, yo fumaba 1 paquete al día.

A partir de ese día mi vida cambio...

Todos los días hasta la fecha tengo ansiedad, sobre todo por la noche.
Estuve tomando diazepam de 2.5mg durante el mes de diciembre, el mes de enero y principios de febrero...
Siento como si algo fuera mal dentro de mí, como si fuera del corazón porque hay veces cuando estoy tumbado de lado o semi-sentado que noto que da como un salto y me faltara el aire todo esto en menos de 1 segundo, por lo que e podido mirar por internet creo que se llaman extrasistoles. Y todos los días me pongo paranoico por eso, llegando a tomarme el pulso constantemente y a tomarme la tensión todos los días varias veces teniéndola normal para alguien de 21 años, creo yo : Alta: 12.5 Baja: 6.7 y pulsaciones sobre 80.

Hace una semana vi un vídeo de Eric en youtube recomendando mucho el deporte, que era muy beneficioso para combatir la ansiedad. Así que decidí hacer algo ya que yo no hacia nada de ejercicio desde la escuela.

He empezado a hacer senderismo por la montaña de mi pueblo, llevo ya dos días y bien. El primer día cuando llegue a la cima el corazón me iba sobre 115 pulsaciones por minuto, quisiera saber si eso es normal o mucho. El segundo día cuando termine que ya llegue a casa no es que me encontrara mal ni tampoco bien.. me notaba raro como si el corazón tuviera agujetas y entonces ya empece otra vez a darle al coco y rayar me por si tuviera algún problema en el corazón y vuelve a aparecer la ansiedad con sus palpitaciones y de vez en cuando si me tumbo con las molestas extrasistoles.

He pedido hora para ir a hacerme un análisis de sangre haber si esta todo bien, la semana que viene iré.

Bueno me gustaría saber si sabríais decirme si se trata de ansiedad o pudiera haber algo patológico.

Un cordial saludo a todos :) , y Muy buena pagina, se la recomendaría a cualquiera que tuviera un problema con la ansiedad.