• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5553  por william delgado
 Lun, 23 Jun 2014, 08:10
hola me llamo wiliam etratodo de poder lere el foro o ver foto pero nose como puedo aerelo trato de mandar mi corre i no puedo mandarlo la verda soi una persona com ansiedad de ase mucho 5 año la verda comenso por un problemA ASEDTACION DESPUES que comense a sentir todo estosmales enpese a desesperarme i no entendia el porque tenia todo estos males la verda me costo asedtar que yo tenia esos problemas pasaron casi 2 año para poderme dar cuenta que tenia ansiedad la verda no la conosia asi en estos terminos solo sentia los estrago desde ase mucho tiempo pero nunca me deje venser el miedo fue i es el mayor problema la esta enfermeda sifticia es algo que esta i no esta es como tratar de ver a dios en el sielo tu saves que esta pero no lo puedes ver asi mismo es esto tu saves que tienes los simtomas pero noson rreales es produdto de ti mismo de tu propia mentira causada por tu propio miedo la verda tengan fuersa jamas tome tantas pastiya solo fuero 3 rrecuerdo visite al siquiatra i melas rrecomendo pero en mi estava que no tenia que tomarlas i comense solo natural la verda es duro desirlo solo los que padesemos i emos padesido estos estrago savemos d elo que ablamos o escrivimos es algo que si lo combresas te tienen como loco o trastornado mental nuca selo desiaria a nadie pero asi son las personas jamas entiende asta que lo pasan yo nunca conosia esto a hora solo trato de yevarlo com migo ya casi no siento nada el esfuerso espiritual el esfuerso mental i una buena disiplina ae que todo esto desaparesca erik es un gram ombre averse atrevido a yudar a mucha gente como yo que nuca aviamos esperimentado algo asi fui normal i soi normal solo com un problema mi trastorno de ansieda la verda siempre e buscado la solucion a todo esto i yo en lo personar la tengo com dios despues de el mi boluntad i un podre superior que todos los tenemos dentro me ayudo a salir de esto no les miento ahai rrecaida pero nunca una derrota todo pasa en la vidad que estamos siempre dispuesto a una rrecaidad soi unas de esas personas pero e aprendiodo a superar estos estrago mi prinsipal miedo fue salir d ecasa antes i despues las taquicardias miedo a que me pasara algo en la calle i producia estos estrago la verda que es mal pero si tenemos que vivir peliando siempre lo hare asta el dia que dios me llame yo comense asiemdome un auto analise de como terminaria esto mis pensamientos i mis miedo se destrosarian por completo la verda me ayudo mucho comense com escuchar mucisa rrelajante todos los dias cada rrato i a leer un libro cual quiera que sea d tu gusto mi mente siempre estuvo ocupada mientra escuchaba musica trabajaba i mi mente comenso a enfocar una nueva vida como hera antes despues que funciono esto octed en salir a la calle con los audifonos puesto en el auto bus i yevaba siempre un libro es mui bueno la mente desarroya otraves lo que asias antes despues comense aserlo cuando me iva a dormie escuchama musica rrelajante i terminaba le yendo la biblia com dios me acostava i con el me despertaba la verda que es duro tener ansiedad si ahi alguiem uqe termine leyendo lo que estoi escriviemdo porfavor primero traten de que satanas no confunda su miedo i su mente busque a dios en lo espiritual i luego agan lo que crean comveniente pero es un buen paso a seguir lo que estoi disiendo e sudado como no tienen idea emojado la rropa que e cargado pero de miedo he yorado como niño muchas beses i me ALEGRO que lo ahiga echo porque esplore algo nuebo en mi que es lo espiritual no terdejes venser solo tu i dios podra venser esto juntos con la ayuda d eerik porfavor si pueden plubicar mi comentario aganlo saver a todos lo que sufrimo esto se que tiene cura la ansiedad pero es una trastorno progresibo si no lA CURAMOS A TIEMPO nose dejen venser no son los unicos que sufre este mal ahi muchas gente que lo padesen me llamo wiliam soi deecuador i tengo 40 años i tengo una gra familia que siempre esta junto ami en esto que s e llama asiedad bendisiones a todos mis amigos porque haora seram mis amigos i no olviden a dios en sus horasiones aganlo i el los escuhara a todos trada pero yega su rrespuesta w. d. s.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 23 Jun 2014, 08:10