• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6394  por adri83
 Lun, 21 Jul 2014, 09:17
hola buenas,me llamo adrian y llevo con un trastorno de ansiedad unos 15 años,con 15 años empece a coquetear con drogas y alcohol y esto me lo creo tambien puede que haya influido en que mi madre tambien sufre de ansiedad,despues de 15 años en un sin vivir porque no me encontraba bien ningun dia solo cuando tomaba alcohol,no he sabido nunca bien lo que realmente me ha pasado o no he querido saberlo,esto me habia creado miedo a todo,a salir a la calle,a emfermedades,a sitios con mucha gente,a hacer deporte etc.Nada mas que vivia para estar de fiesta y gastarme todo el dinero en alcohol y drogas,despues me queria morir en las resacas de mas de 3 dias.Un dia decido cambiar porque no tenia nada que perder,bueno si a mi novia y realmente decido que quiero cambiar mi vida para hacer las cosas que realmente hacen las personas normales tener familia y demas.Me pongo en mano de profesionales con el tema de alcohol y drogas en la uca de ELCHE,en octubre de 2012,pasando un 2012 y 2013 realmente muy malos con muchas idas y venidas,en 2014 decido dejar de fumar,y este seria un paso definitivo para mi.Empiezo a tener mas o menos controlado lo de el alcohol y las drogas y decido obtener imformacion sobre que es la ansiedad y realmente que es lo que me habia estado pasando durante todo este tiempo.Descubro que tiene cura y que solo depende de mi de mi fuerza de mi voluntad y seguir un tratamiento sicologico.Hace 4 meses que le conte a mi misma psicologa de UCA que era lo que me pasaba y ella decidio ayudarme.Empece a hacer deporte y a usar tecnicas que me ha dado,he mejorado en cuanto a los miedos,superando varios ya.Malhumor y pensar todo el rato son sintomas que aun tengo,supongo que sera normal y cuestion de tiempo la mejoria de estos sintomas,otro sintoma es el descontento,parece que lo que estoi consiguiendo no me haga feliz,como he dicho antes supongo que sera cuestion de tiempo.Si leeis este mensaje gracias por leerlo y gracias a los videos consejeros de vive sin ansiedad que tambien me han ayudado.Un saludo