• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6977  por yogui
 Vie, 24 Oct 2014, 12:04
Muy buenos saludos para toda la gente de éste foro;
Bueno para mi es gran gusto el poder relevar de mi historia y como estoy en estos momentos.como verán sufro de casi ansiedad por que no me dan ataques feos tengo 15años soy un adolescente.Este problema me aparecio aproximadamente un mes y pss la verdad tengo miedo de que en tiempo futuro sea mas grave este problema ya que soy una persona que no acostumbra hacerles caso este tipo de problemas pero en realidad así es este problema.La verdad mi vida quiere perder el sentido de la vida.Verán siempre cuando estoy en la escuela o realizando de alguna actividad física en mi casa seme viene ala cabeza de que sirve lo que estoy haciendo si de todas maneras voy a morir y ya es pensamiento de todos los días es decir paso a ser un pensamiento obsesivo de ansiedad y la verdad quiero tratar de olvidar este pensamiento mis padres no saben de mi problema ya que es apenas de este padecimiento mis amigos me han notado muy raro ypues a mi no me gusta dejarlos decepcionados y muchos a mis ppadres.Espero poder contar con la ayuda de todos ustedes a solucionar de mi problema y de los demás se que no soy el único de este planeta con este problema me despido bay
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Oct 2014, 12:04