• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7591  por ianis7677 @ gmail.co
 Sab, 06 Dic 2014, 07:07
Hola mi nombre es ianina y padezco de ansiedad u ataques de pánico desde chica tuve una familia muy anormal donde me pegaban por todo y entre mis padres también se plegaban feo como a mi y a mis hermanos mi mama era muy controladora y me inculco y me crió con miedos a todo siempre con el miedo a la muerte siempre asustandome con eso varios episodios de miedo y ansiedad sobre la infancia y adolecencia y un periodo grande sin tenerlos hasta q empeze a tener soberbia a ser engreída y q todo lo podía lo contrario de lo q había vivido hasta q quede embarazada el bebe nació y falleció a los tes días mi vida se volvió un caos total del cual nunca más pude escapar ni mejorar ansiedad ataques de pánico volvieron y peor q nunca aun así pasaron 8 años y decidi tener otro bebe q hoy cumple un año pero la ansiedad y los ataques de pánico nunca pararon recorrí mil psicólogos y nadie logro sacarme a delante hoy estoy operada de cáncer de cuello de útero esperando sanar y con ansiedad y ataques de pánico pero me quiero curar para siempre quiero sanar mi cabeza mi alma y mi corazón ayudaa por favor quiero sanar de una vez y trabajar para q nunca más regrese esto q es un infierno y no tomar mas ansiolíticos y poder manejar mi vida yo con la ayuda pero no depender mas de ningún miedo ser libre de una vez de todos los miedos y ser feliz con no bebe y mi propia vida desde ya muchas gracias saludos ianina
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 06 Dic 2014, 07:07