• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#11112  por Sebastián Cárdenas
 Mié, 27 May 2015, 02:19
Hola Eric gracias por crear este espacio. te hace ver que no eres el único en padecer esta terrible condición... Chicos soy Colombiano y padezco de estos síntomas hace más o menos un mes... ( taquicardias, zumbidos en los oídos, palpitaciones, sensaciones como de sangre irrigando en el cuero cabelludo, dolores en la cabeza. sobresaltos ah media noche bueno en fin... con la mayoría de síntomas descritos "principales" me veo identificado... ah veces me siento muy triste ya que mi vida no era así y esto ah frustrado la mayoría de mis actividades me da miedo incluso salir con mi novia por creer que voy ah tener una crisis, soy del tipo en el cual se manifiestan la taquicardia y dolor en el cuero cabelludo durante todo el día, creo que esto ah sido progresivo ya que antes me daba una o dos veces por mees pero no tenia conocimiento sobre esta condición y lo pasaba por alto, me preocupa mucho sobre todo lo de el dolor en la cabeza (palpitaciones, sensación de irrigación) esta se mantiene por todo el día y me hace pensar que tengo algo allí que en cualquier momento va ah explotar eh estado por hacerme un tac cerebral pensando que es un aneurisma o un tumor no se, es muy desesperante ya programé una cita con el neurólogo para ver que pasa, ´pero la tengo en un par de días, y bueno es muy gratificante para mi encontrar un espacio como estos y ver que puedo encontrar ayuda y consuelo en personas que tienen mi condición, y que ahí testimonios de que podemos curarnos si damos todo de nosotros para hacerlo, quisiera preguntarles por estos palpitos si en verdad ahí algún peligro en que ande algo mal en mi cabeza... también si ah raíz de pasarse de copas ( resaca) se puede generar ansiedad ya que después de una intoxicación etilica que tuve por una cerveza pasada empezaron estos síntomas ah manifestarse ah diario... quiera encontrar solución y ver que puedo curarme de esto ya que en Septiembre retomo actividades escolares y no quiero desistir por este padecimiento infernal... :( en mi trabajo es constante el desespero pero trato de respirar y hacer que no pasa nada pero cada ves es más difícil, suplico su ayuda chicos es terrible!!! un saludo para todos, y de nuevo gracias por crear este espacio.
Sebastián.