• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1829  por Luz Beltran
 Sab, 22 Feb 2014, 23:33
Hola que tal, vivo en Colombia y esta es mi historia: hace mucho tiempo que he tenido episodios de insegurirdad en cuanto a mi salud y bienestar. He llevado pienso una vida normal con mi esposo pero de repente se me convirtio en un circulo vicioso todo, empece de repente a somatizar cosas que veia en otros como escuchar de enfermedades o ver enfermos o ir a un hospital y me empezaba a sentir mal, con nauseas, mareo, inquietud y siempre culpe esto a la gastritis que padesco hace varios años, tambien empece a imaginar cosas feas como accidentes, discusiones, todo negativo, pero sin salirme de control. De repente hace como unos 10 meses y en una caminata con mi esposo por una pendiente que frecuentabamos casi todos los dias me senti muy mal, con mareo, nauseas, eructos, desaliento, se me fue la respiracion y aduras penas llegue al apartamento. Luego me comenzo un dolor fuerte en el pecho y deduje que era la gastritis. Fui con una medica que me ordeno un electrocardiograma y eso me impacto tanto que empeore. Unas semanas mas tarde me desperte a media noche mareada, no podia respirar, sudorosa y a la vez temblaba como con hipotermia, desespero y sensacion de infarto, me hice los examenes y salieron bien, pero 15 dias despues me repitio y me comenzo el dolor en el brazo izquierdo y siempre pensaba en un infarto, tambien sentia caliente la pierna izquierda y cada vez era mas frecuentes los episodios incluyendo de dia. Luego de la visita a varios medicos el diagnostico fue ansiedad, comence por enterarme del problema, aceptando poco a poco que no es del corazon y he mejorado bastante, ya no sudo tanto, duermo mejor, he aprendido a no ponerle atencion, me han disminuido las papitaciones, trato de no darle importancia a las cosas sino lo necesario, evito problemas para tener tranquilidad y estoy con ayuda psiquiatrica sin medicamentos pero mi tratamiento lo inicie sola que pienso que mi medico sobra. Aun tengo dolor en el brazo que me aparece de repente y siento el pie caliente casi toso los dias pero procuro estar ocupada para distraerme, escucho musica, pienso positivamente, me hablo a si misma y me digo que no pasa nada, en las noches cuando siento el episodio me levanto y lleno crucigramas con mi tablet y poco a poco lo estoy superando y se que voy a lograrlo. Gracias : :lol:
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 22 Feb 2014, 23:33