• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#17843  por Monikaa
 Mar, 02 Feb 2016, 19:49
Hola soy Monica y padezco ansiedad, ataques de panico, stress postraumatico y fobias..todo lo q escuche y lei sobre lo q cuenta David, lo
he padecido y lo sigo padeciendo, estoy haciendo terapia congnictiva conductual pero aun me falta mucho, el comenta q las causas de los
ataques de ansiedad, son miedos de causas q debemos afrontar, una vez hecho esto desapareceria la fobia...es correcto, pero en mi caso
yo si llegue a tener un infarto, sobrepasada de stress,(no en medio de una crisis de ansiedad en si) y bueno, si bien estoy medicada y siempre chequeada por el medico, sigo teniendo miedo a otro infarto...las veces q caigo a las guardias por los dolores de pecho y taquicardias (igual q en ataques de ansiedad) y por suerte no son mas q eso..pero siempre esta el fantasma de otro infarto y no salir con vida...asi q si bien entiendo q deberia cambiar ese pensamiento, como David dice hay q dejarlo estar y bueno..no se como hacer eso..tb hace un año se me declaro diabetes tipo 2..y los ataques de ansiedad suben la glucosa..me empiezo a sentir mal y se sube peor, glucosa y
presion arterial se descontrolan en un ataque de ansiedad..asi q no son solo ataques inofensivos q pasaran en unos minutos en algunos casos..mmm, q debo hacer en mi situacion?
 #18003  por Usuario del foro 1
 Lun, 27 Jun 2016, 16:28
Mira el pasado olvidalo, ese no te ayuda en (nada). No importa cuantos ataques allas tenido, no importa cuanto estresada estes. Aqui lo que importa es buscar soluones. No te estes esclavisando con los sintlomas
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 27 Jun 2016, 16:28