• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: Rampage, LuisCortes

#23738  por Rodolfoqm
 Dom, 14 Ago 2016, 18:06
Hola bienas tardes me llamo Rodolfo. Tengo 22 años
Hace un mes que tengo ansiedad. Todo comenzo un sabado. Cuando estaba mirando una película hechado en el sofa. Derrepente sentí algo como una presión que se subio a mi cabeza y sentí que mi corazon dejo de latir derrepente y me dio mucho miedo solo sentia cuando me movia rápido. Y me faltaba mucho el aire. Era ya las 12:30am que me dio mi primer sintoma. Me llevaron de emergencia y me hicieron electrocardiograma y examen de sangre y orina y resulta que todo salio bien. No habia infarto nada. Tanto fue el miedo que me quede a dormir en el hospital.
Luego me mandaron a mi casa. Tenia mucho miedo. Despues ya un lunes. Me comenze a sentir cansado. Sentia mis palpitaciones y por rato no. TAmbién me dolia la cabeza como un sinturon que me apretaba. La vision me cambio. Me sentia mareado... falta de apetito. Gastritis, temblores internos, sentir que el pecho me temblaba, pinchazos, una pequeña opresión, dolor en el abdomen en la parte alta, quemazon, falta de aire, dolor de espalda, sudoración, gases. Fui dos veces a emergencia porque la última vez senti quemazon. Y mi electrocardiograma salio bien me dijeron que era ansiedad
Siempre ansiedad la verrdad que tengo mucho miedo es la primera vez que me da esto. Incluso tengo miedo a un infarto. :(
Quisera un consejo de parte de ustedes. Gracias :)
 #24796  por Francesca
 Lun, 09 Ene 2017, 13:48
Rodolfo, te aconsejo que acudas a un profesional de la salud para que te de el diagnostico preciso de ansiedad y puedas iniciar tu tratamiento lo mas rapido posible ya que al parecer la ansiedad te esta produciendo muchas molestias y no tienes la capacidad de salirte de ella tu solo.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 09 Ene 2017, 13:48