• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8459  por Benjauc98
 Jue, 15 Ene 2015, 07:28
Hola tengo solo 16 años, un dia estaba acostado y senti un pequeño dolor en la zona del corazon, le tome arta importancia , ese mismo dia sali de fiesta bebi algo de alcohol y en la mañana me puse a pensar en el puntazo que me dio , de tanto pensar me dio otro mas y me asusre, fui almoezar con unos amugos y no dejaba de pensar en q me podia darun infarto algo por el pinchazo, iba a empezar a comer y de tanto pensar me fui a negro casi me desmaye no podia respirar bien, el corazon aceleradisimo y me puse palido, fui a urgencia me hicieron electrocardiograma me salioque tenia marcapaso migratorio y repolarizacion precoz , son unas enfermedades benignas normal por la edad, luego de eso el doc me dijo q estas enfermedades no tienen nada que ver con los pinchazos asique me tranquilice, luego al otro dia ni madre fue al trabajo y me bajo la sensacion q me iba a dar un infarto me sentia horrible mareis dolores en el brazo pecho etc de agi que no me puedo quedar solo en casa ni dormir sin mi madre, fui al cardiologo me realizo ecocardio , holter, y tests de esfuerzo, ahi aparecio otra enfermedad llamada bradiarritmia, normal por la edad y tambien beninga que no requiere tratamuento , en el tests me salio excelente me dijo qye imposible que tenga un infarto , el colesterol un poco alto ero que no pasaba nada.
Con los resultados me tranquilice fui al terapeuta de flores de bach me dio como resultado crisus de angustia y ansiedad exactamente no recuerdo pero tengo todos los sintomas que estan en este foro, me receto un frasco de
flores .
La primera semana sentia pinchazos en el corazon todo el dia no podia salir de casa me sentía horrible, luego se me fueron todos los dolores volvi a mi vida normal volvi a salir de fiesta para año nuevo bebi arto alcohol a todo esto fumo cigarrillos, no drogas eso si, bueno lo que paso fue que llegue a mi casa luego de año nuevo desperte en la tarde con dolores pinchasos etc volvio la ansiedad de un dia a otro volvi a pensar en infartos etc... desde el 1 de enero q me an vuelto los dolorea y e vuelto a estar mal sigo con el tratamiento de las flores de bach, he tratado de ir al gym pero troto y me enpiezo a ahogar, dolores me debo ir a mi casa rapidamente, hoy 15 enero me senti excelente un par de pinchasos etc pero mejoro dia a dia pero el miedo a salir con amigos , estar solo etc no se me va, tengo 16 estoy en verano y me sie to muy mal por no poder hacee mi vida normal necesito ayuda porfavor ya no se que mas hacer , le digo a mi mama siempre q me lleve al cardiologo porque sigo con miedo siendo que el doc me dijo que los dolorea aon psicomaticos.... bueno me encantaria que me ayuden porfavor gracias por la atencion...ahh y mis amigos me han invitado a la playa a otra ciudad pero me da miedo ir de que me de un infarto u otro ataque... ayuda ne cuesra dormir soy joven no se como controlarme estoy realmente horrible ... muchas gracias adios... ah y soy muy deportista pero ya hacr un mes desde la enfermedad que no puedo hacee nada
 #8463  por Snaut
 Jue, 15 Ene 2015, 20:53
Buenas.
Deberías saber que las enfermedades cardíacas, o los infartos NO producen pinchazos. Se manifiestan con dolores y opresiones, pero no pinchazos. Los pinchazos pueden tener tres causas : musculares, esqueléticas, o relacionadas con el estrés y/o la ansiedad.
Fíate de los médicos : ellos no mienten. Si te tienen que decir que te vas a morir, te lo dicen sin ningún tipo de escrúpulo. Están acostumbrados a dar malas noticias.
No dejes de hacer cosas por miedo. Vas a terminar encerrado en tu casa y/o encerrado en ti mismo.

Si necesitas algo contáctame : sombras-sdlm@hotmail.com

Saludos.