• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6167  por Loly
 Mié, 09 Jul 2014, 17:17
Hola después de haber conseguido la pagina por youtube, decidí agregarme al grupo ya que presento mucho de los síntomas que Erick menciona en los mismo....

Mi historia comienza así...

Hace 5 años atrás me case con un hombre que a pesar que lo conocia poco sentía que era y es el amor de mi vida, solo duramos 6 meses de relación y no nada mas nos casamos sino que nos mudamos de país, somos venezolanos y ahora vivimos en República dominicana, la situación al principio pensé que lo podría manejar, pero después de mudarme de país y empezar una vida de mujer casada nunca mas dormí con tranquilidad, aunado a eso le perdí la confianza a quien aun es mi esposo al que pienso que nunca se la tuve puesto que manejaba sus claves de seguridad de correos y redes sociales, al punto de descubrir un correo electrónico que digamos fue un "engaño en la web", no trascendió pero me afecto y jamas he podido creer en el, me convertí en una super agente y tooooooodo se lo revisaba hasta un día que le descubrí mas cosas de esta índole y quiero pensar que solo son de este estilo y pues fue un gran problema, discutimos, nos faltamos el respeto, y pues me dijo que el se canso, que estaba arto de que lo asfixiara, que no creyera en el, que solo me importaba si el escribía o no a alguien, si chateaba con su celular etc etc, y pues estuvimos separados de cuerpo durante un mes o mas, casi sin conversar y sin pedir explicaciones, lo sufrí y mucho pero me di cuenta que no dormir con el y dormir con mi hijo me hacia descansar, (ah detalle tenemos un bebe de dos años), en ese tiempo estuve leyendo un Libro de walter Risso "Amar o depender" que me ayudo, hable del tema con muchas personas cosa que me hizo drenar, nuestra situación se a arreglado poco a poco, reanudamos la relación después de un mes o mas, la verdad creo que fueron dos meses, pero siento que estoy cayendo en lo mismo, el se ha dedicado con soltura a estar a mi lado, salimos, comemos y pasamos tiempo de calidad juntos e incluso mejor comunicación tenemos, han sido mínimas las peleas que ni debería de llamarlo así puesto que solo son desacuerdos y se busca la manera de mediar,sin discusiones, pero recién ya descubrí su numero de clave en sus cuentas de nuevo y es algo que no estoy sabiendo manejar, ya le revise su celular y pues no te que en el periodo que se ha dedicado a mi realmente no ha pasado nada extraordinario como antes.... Quisiera decirle que le cambie la clave a todo de nuevo pero no me atrevo pienso que peleara conmigo, estoy sin apetito, he bajado muchísimo de peso, me a dado ánimos de fumar cosa que no hago hace dos años, en medio de la noche despierto dos y tres veces, mi mente no tiene paz, un día siento que lo amo con locura que es un ser maravilloso y otro día siento que no lo quiero ver y es el peor error de mi vida. Por ultimo solo necesito estar tranquila, quiero estar en paz conmigo primero para poder dar tranquilidad a mi hijo y a el también. No se si esto es ansiedad mas apego afectivo mas trastorno obsesivo compulsivo o baja autoestima ya que pienso que por cada mujer que se le presente el me esta engañando, solo necesito ayuda y pronto erick necesito estar bien por mi bebe.

Ayúdame por favor,

Loly