• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5348  por hassin rodriguez
 Sab, 28 Jun 2014, 00:02
Hola a todos hoy les contare sobre mi experiencia con este terrible trastorno que es la ansiedad.
Soy Panameño y tengo 19 años desde junio del año 2013 empezo esta pesadilla todo empezo al fumar marihuana con unos amigos con ganas de experimentar cosas nuevas de lo cual hoy me arrepiento infinitamente al hacerlo empece a experimentar sintomas terribles a tal punto que llegue a sentir que moriria un tipico ataque de panico fui a urgencias muy alterado casi no podia ni respirar mi madre muy asustada le decia al medico que me atendiera rapido me canalizaron estube halli 4 horas hasta que me senti bien me fui a mi casa y ya todo esta bien al dia siguiente ya estaba haciendo mi vida normal . Un mes despues de regreso de la universidad en el autobus me empese a sentir muy mal y experimente otro ataque de panico estaba confundido de alli empece a experimentar todos los sintomas que ya todos conocemos , no queria salir de casa incluso me daba miedo viajar en autobus por que pensaba que experimentaria otro ataque ,muchos pensamientos de muerte algo muy horrible .6 meses despues en noviembre me anime a salir de casa y no dejarme vencer en esos 6 meses experimente 5 ataques de panico uff algo feo desde noviembre hasta el dia de hoy ya no he experimentado otro atque de panico ya mis sintomas son pocos y menos frecuentes ya viajo y hago actividades normales se que no estoy curado por completo pero hay voy.
lo que aun si tengo son pensamientos obsesivos menos frecuentes pero que cuando aparecen me sugestionan mucho como estoy enfermo de algo grave ahora mismo tengo un dolor en la cintura y hace me hace pensar que algo dentro de mis organos no esta bien que tengo algun problema en los riñones y esas cosas me aterran eso es lo unico que me atormenta ahora mismo esos pensamientos pienso que puedo morir y aunque se que es producto de la ansiedad es dificil no sentir miedo y crea una incertidumbre en mi de que si en realidad estoy enfermo o es producto de la ansiedad quiziera saber que puedo hacer en este caso recien descubri esta pagina y es muy buena al igual que los videos .
espero que todos podamos mejorar del todo y seguir nuestras vidas al maximo fuerza amigos siempre hay luz al final del tunel.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 28 Jun 2014, 00:02