• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7110  por zoraida
 Mié, 29 Oct 2014, 23:00
Necesito ayuda.. llevo desde abril con ataques de ansiedad fuertisimos que no puedo hacer vida fuera de mi cuarto todo me crea ansiedad porqe pienso q voy a vomitar x un miedo a ello terrible me paralizo.. me duele la barriga y me creo q voy a vomitar se que todo es por la ansiedad pero no puedo evitarlo.. tengo 22 años tengo muchisima vida por delante y la estoy desperdiciendo por cul0a de la ansiedad... ayuda por favor si alguien quiere contactar cnmigo os dejo mi correo zoraida-1992@outlook.com
 #7408  por Javivi_L.
 Vie, 06 Feb 2015, 12:54
Hola! Te escribo porque comparto tu miedo hace siete años, he tratado d llevar una vida lo más normal posible pero los últimos dos años he sufrido crisis muy fuertes, con muchos síntomas que me han inhabilitado. Lo que más me da tristeza es que he intentado muchas terapias, he sido constante y he puesto mucha voluntad y aún así no he logrado salir adelante, he perdido mi trabajo, mis amistades y la comprensión de mi familia. Me siento muy sola e incomprendida pero no pierdo la esperanza de que alguna vez esto acabe. Me gustaría contactarme contigo para compartir experiencias y quien sabe a lo mejor puede ser de gran ayuda.

Saludos!
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 06 Feb 2015, 12:54