• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7276  por santi1992
 Vie, 01 Abr 2016, 15:05
Hola buenas, quiero contar mi experiencia y lo que estoy pasando desde un año ya... Bueno todo empezo con los porros, tengo 22 años, y fumaba desde los 16, hasta que un dia me empezo a dar sensacion de ahogo cuando me fumaba un porro.. dias mas tarde me empezaron a dar taquicardias y me empeze a asustar por eso. Me hice un examen medico y todo perfecto a nivel de corazon, sangre, orina y pulmones. Resulta que fui a trabajar fuera y bueno, me empeze a obsesionar con que iba muy mal al lavabo, diarrea, estreñimiento, y entonces cada vez que iba al lavabo me ponia muy nervioso, se me disparaban las pulsaciones y aun iba peor. Entonces empezo mi obsesion por el corazon, todos los dias me tomaba las pulsaciones, cada minuto, cada hora, en el trabajo, en casa, siempre. Subia las escaleras, y me notaba el corazon acelerado, hacia cualquier esfuerzo y me notaba acelerado. Encima trabajo en la construccion. He ido a homeopatas, mehan hecho pruebas, y no tengo nada, me han dicho que es ansiedad... Ahora me encuentro en una situacion en que ya no me tomo pulsaciones ni nada, pero me vienen nervios de golpe, me siento nervioso,y os parecera curioso, pero cuando estoy nervioso, a la minima ke me muevo, el corazon se me acelera, estoy agachao y me levanto, o estoy sentao y me levanto y se me acelera, solo cuando me noto nervioso, me sudan las manos, y esto a diario, hay dias ke menos y otros mas. Cuando estoy nervioso subo unas escaleras y a la minima estoy acelerao, en fin que os voy a contar. Y aun asi hago deporte, bailobreakdance y cuando acabo de bailar me siento relajadisimo, digo siempre ojala estuviera todos los dias asi! Jajajajaja bueno en fin, no se si le pasara esto a alguien, pero esto es lo que me pasa a mi y estoy desesperado porque quiero quitarme este nerviosismo de la nada y los sintomas que me provocan. Quiero poder dormir bien, y a parte sueño mucho con la tremenda obsesion que tengo con el corazon. Espero que alguien me pueda responder. Perdon por el pedazo de parrafo... Un abrazo grande.
 #19676  por Flavi Hernandez
 Vie, 01 Abr 2016, 15:20
Hola te entiendo,yo siento y hago exactamente lo mismo que tu.Me tomo las pulsaciones a cada minuto,me toco el cuello,la muñeca o junto los dedos.Y cuando camino,tambien las siento mucho digo a las pulsaciones por eso tengo miedo de acelerarme.Siento sobresaltos en el pecho izquierdo al agacharme,o cuando me quiero atar los cordones.El hecho que estoy todo el tiempo consciente de ellas y es estresante lo se.Y los pinchazos por la noche tampoco me dejan dormir bien ayer por ej.me desvele.Pero ya estoy yendo a una psicologa saludos.
 #19736  por Carmen nyta 3
 Mar, 19 Abr 2016, 17:33
Hola que tal, mi nombre es carmen soy de Colima, Mex. Yo al igual que Ustedes me paso lo mismo pero les digo solo que cada dia que sientan las pulsaciones elevadas dejenlas estar no le hagan tanto caso asi poco a poco iran viendo que ni se acordaran de ella, hacer deporte atuda muchisimo, caminar, yoga etc dependiendo de como se sientan yo por ejemplo no pude entrar al gym me gusto mas y me relaja el ir a la playa caminar actualmente voy con un homeopata y una spicologa en neurolinguistica pues estoy por dejar la pastilla controlada que es mi paso mas grande para saber que ya puedo eliminar mi ansiedad pues llevo 4 meses desde que empezo el transtorno de ansiedad y tomando esa pastilla solo tomo una cada 12horas y tomo te para dormir. El metodo de Erik me a ayudado bastante ya lo termine y lo sigo repasando. Animo si se puede yo me diento mucho mejor. Por mas que sientan que no podran Ustedes deben seguir adelante y decir yo puedo pues si esto no es una enfermedad solo es un trabstorno que yo me lo cause asi que lo elimare de raiz.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 19 Abr 2016, 17:33