• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4930  por Rogoto1803
 Mar, 01 Jul 2014, 03:43
Quiero compartir mi experiencia. Luego de varias molestias a nivel retroesternal durante el año 2011 (41 años de edad), decidí a inicio del año 2012 ir al gastroenterólogo. Me mandó un tratamiento de 3 meses de lanzoprazol. La pastilla me cayó pésimo y siempre sentí como un jalón en el cuello mientras la estuve tomando. terminado el tratamiento otra vez sentí molestias en el estómago (no acidez) sino una sensación rara. Me hice endoscopia y según la patóloga tenia un esófago de barrett corto. Comence a tener calambres abdominales. Esto me altero porque es un pre cáncer me llenó de miedo. Fui a EEUU y revisaron todo y me hicieron exámenes nuevo y no era ningún esófago de barrer sino una inflamación del cardias por gastritis posiblemente ocasionada por helicobacter pilori (Nexium y dos semanas de dos antibióticos) Hice el tratamiento (con antibióticos) luego me sentí mal de la garganta y encontraron la bacteria klebsiella neumonae (más antibiótico 10 días). Comence a sentir molestias tipo espasmos y calambres que no me dejaban dormir, molestosos no dolorosos. Me hice un TAC de abdomen y apareció gastritis química por tanto antibiótico. Antiespasmódicos no me hacían nada así que fui al psiquiatra y en una primera etapa me dio Lyrica y Ansietil, luego cambio a Cymbalta desde diciembre 2012 hasta julio 25 de 2013. Pero durante el tratamiento con Cymbalta, si bien me sentí bien, podía dormir estos calambres o fasciculaciones siempre estuvieron allí vi medico general, neurólogo, traumatólogo y nadie se explicaba nada. Busque tratamiento con un Dr Chino con acupuntura entre septiembre y octubre de 2013 que en algo mitigó los síntomas. Pero a fines de octubre en un viaje de trabajo me volvieron los calambres abdominales que no me dejaban dormir. Lo único que lo calmaba era un relajan muscular llamado Tensodox. A fines del 2013 me comenzaron a aparecer como mini cargas eléctricas en los hombros, piernas, gluteos, etc. Esto me alarmo y me hizo dar temor. Fui a mi clínico que con magnesio y neuryl trató de controlarlo por un mes. Tuve que cambiar de siquiatra y desde Marzo 17 tomo lexapro de 10mg y neuryl y se han controlado bastante los síntomas, con la adición que desde noviembre de 2013 estoy con la boca seca. A fines de 2013 y hasta antes de iniciar con el nuevo psiquiatra me hice todos los chequeos para ver si había algún síndrome (Sjoren por ejemplo) y no todo en orden. El nuevo psiquiatra dice que todo es somatización. Me siento mejor y creo que este curso me va a ayudar. Tengo 44 años y aspiro con paciencia controlar las causas de este trastorno. No sé si a alguien le haya pasado algo igual.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 01 Jul 2014, 03:43