• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2801  por johanna
 Vie, 21 Feb 2014, 23:15
hola soy johana tengo 20 años y sufro de ansiedad hace 3 meses al iniciar todos los síntomas pensé que me iba a morir ya que no sabia que era lo que me estaba sucediendo, después el medico me dijo que era ansiedad así que no le di mayor importancia pero luego continuo, estuve investigando y me encontré con varios vídeos de eric los cuales me han ayudado bastante en estos momentos los síntomas que me han dado han disminuido poco a poco aunque en las noches me dan nervios y ese temor a morir la verdad quiero seguir adelante pero aveces me siento cansada meda temor no cumplir mis sueños y proyectos pero trato de seguir adelante y dar una mejor cara ala situación ya que quiero poder ayudar a mi familia en especial a mi mama que es lo mas importante para mi y me duele que ella se preocupe mucho por mi , se que me entiende porque tal vez muchas personas deben estar pasando por lo mismo solo les digo que no están solas y que podemos luchar, tener fortaleza para continuar de la mejor manera , les agradecería algunos consejos

un abrazo
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 21 Feb 2014, 23:15