Hola buenas noches a todos/as me llamo david tengo 31 años me diagnoticaron ansiedad hace ya 6 años e ido a psicolos y psiquiatras y nada estube mal muy mal pensaba quitarme la vida de como.me encontraba me daban ataques de panico no queria estar solo en casa y si etaba solo me encerraba con todo cerrado y siempre dormia con qlgo bajo la almohada me an medicado de toso y nada me daba miedo salir a la calle ir a un centro comercial no iva a ningun.sitio coji depresion tambien porque desde chico no e teni unbuena vida a los 16 años me echaron de casa de mis padres y todavia no me hablan e pasado mucho en esta vida por eso me a afectado mase estado 5 años de tratamiento y ahora e sido papa de un bebe que solo tiene 7 dias y estaba super bien hasta ayer me sio un ataque que me tuve que tomar dos diazepam y nada y hoy igual haci 3 meses que eatabe lujo y sin tratamiento otra vez se me viene locuraa la cabeza y ahora que tengo mi peque no puedo estar el tienpo que quiero con el bien porque me pongo super mal pero bueno de todo se sale hay que ser positivo gracias necesitab despejarme e estado leyendoun poco por el foro y hay bastante gente mal animos a todos ahi que salir de esto