• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#27180  por Ale ja
 Dom, 19 Feb 2017, 15:31
Yo no quiero entrar en detalles de lo que es este psicodelico, solo puedo compartir mi experiencia, también tuve 2 semanas de terrible ansiedad, pero conforme estaba muy dentro de mis pensamientos negativos y quería salir solo pensaba que todo estaba dentro de mi mente, es de lo único que no podemos huir, pues los pensamientos que generamos se van volviendo mas fuertes, no hay nada que comprender, es el psicodélico mas poderoso del mundo, y lo que hayan visto es lo que van a creer, lo que crean después del viaje también, generen pensamientos positivos, el viaje ya fue, ya están aquí conscientes, el miedo se apodera de nosotros, y parece no haber salida.
mensaje de sapito o no, es verdad que somos parte del universo, somos un todo y Dios vive en nosotros y solo hay que darle espacio para actuar, amense, aceptence, no se juzguen por haberlo hacho, por que somos los mas duros para juzgarnos a nosotros mismo, y es un cuento de nunca acabar, hasta que paras de hacerlo en lugar de eso dá lugar al amor por ti, aceptación de lo que eres, Todas las experiencias buenas o malas te dejan algo de aprendizaje, da Gracias a Dios por haber vuelto y solo así podrás recobrar momento a momento, RESPIRA profundo, esto te hará conectar de nuevo con tus latidos, y comprender que estás vivo, que tienes una oportunidad de hacer tu día increíble, y visualiza ese pensamiento negativo irse, de nada sirve que lo sigas generando, por que se hace mas grande e interminable, da GRACIAS a Dios por la oportunidad de comenzar de nuevo, y hazlo. poco a poco irá desapareciendo la ansiedad.
muy importante descansar bien para quitar el estrés y cansancio acumulado que tambien te provoca un mal estado de animo general en tu día a día. Para esto hay unas pastillas totalmente naturales que te ayudan a conciliar el sueño, Son de valeriana, Melissa y Pasiflora se llaman Simipaz Forte , las compras en farmacias similares, tomas una antes de irte a la cama descansas como antes, y no te preocupes, tu alma ya está en tu cuerpo, nada va a pasarte durante la noche, quizá te cueste trabajo relajarte, pero suelta, es hora de descansar y de reponerse, esto te va atraer tranquilidad,
lo principal deja de juzgarte, ya lo hiciste, fue una experiencia y respira, ámate tal cual eres, sigue tus instintos de amor, y relájate. Ese mal estar va a pasar.
Busca en Youtube ejercicios de respiración para conectar contigo mismso, SIN JUZGARTE y ACEPTANDOTE, AMANDOTE acèptando tu presente, cada día va ir saliendo mas, convive con personas, no te aísles, eso solo te dará mas espacio para seguir con pensamientos que neta no te van a ayudar. Es verdad eso de poner tu mente en blanco, por que todo lo negativo que tu ves, es algo que tu estás creando, no existe en realidad. Calla tu mente cuando sean negativos los pensamientos , ok? ANIMOOOO!! tu puedes. Si lo hiciste es por que eres una persona fuerte, de personalidad fuerte que buscaba un reencuentro contigo mismo, Tu puedes, eres fuerte!!!
 #29573  por David1979
 Lun, 22 May 2017, 13:49
Todos esos miedos y ansiedades son producto de su resistencia a la evolución, meramente cobardía a la vida. Definitivamente el sapito no es para ustedes . Yo solo les puedo decir QUE LES VAYA COMO USTEDES QUIEREN QUE LES VAYA. Es decisión de ustedes levantarse y hacerle frente a sus miedos, o quedarse tirados esperando la lástima y compasión de los demás. La sanación esta en ustedes, no en el exterior, no le echen la culpa al sapito.
 #31872  por Takush
 Vie, 28 Jul 2017, 22:05
Lo he tomado 4 veces el sapito, las dos primeras fueron la terapia del shock. Todo está relacionado con tu pasado tu estado actual etc.... he visto verdaderas sanaciones. También he visto gente que no lo ha asimilado, porque no han terminado de desbloquearse. A mí me pasó la segunda vez, tras dos semanas una noche me desperté horrorizado, comencé a hacer deporte, preocupado, quería ir al hospital, etc.. pero cómo iba a explicar que había fumado sapito, bueno tras media hora comencé a respirar profundamente y me llegó la información de que lo que tenía era un bloqueo, ahí marchó todo y mi cuerpo ha vuelta a su paz total, os recomiendo el KAMBO. Pero que sepáis que tenéis bloqueos energéticos.