• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #27180  por Ale ja
 Dom, 19 Feb 2017, 15:31
Yo no quiero entrar en detalles de lo que es este psicodelico, solo puedo compartir mi experiencia, también tuve 2 semanas de terrible ansiedad, pero conforme estaba muy dentro de mis pensamientos negativos y quería salir solo pensaba que todo estaba dentro de mi mente, es de lo único que no podemos huir, pues los pensamientos que generamos se van volviendo mas fuertes, no hay nada que comprender, es el psicodélico mas poderoso del mundo, y lo que hayan visto es lo que van a creer, lo que crean después del viaje también, generen pensamientos positivos, el viaje ya fue, ya están aquí conscientes, el miedo se apodera de nosotros, y parece no haber salida.
mensaje de sapito o no, es verdad que somos parte del universo, somos un todo y Dios vive en nosotros y solo hay que darle espacio para actuar, amense, aceptence, no se juzguen por haberlo hacho, por que somos los mas duros para juzgarnos a nosotros mismo, y es un cuento de nunca acabar, hasta que paras de hacerlo en lugar de eso dá lugar al amor por ti, aceptación de lo que eres, Todas las experiencias buenas o malas te dejan algo de aprendizaje, da Gracias a Dios por haber vuelto y solo así podrás recobrar momento a momento, RESPIRA profundo, esto te hará conectar de nuevo con tus latidos, y comprender que estás vivo, que tienes una oportunidad de hacer tu día increíble, y visualiza ese pensamiento negativo irse, de nada sirve que lo sigas generando, por que se hace mas grande e interminable, da GRACIAS a Dios por la oportunidad de comenzar de nuevo, y hazlo. poco a poco irá desapareciendo la ansiedad.
muy importante descansar bien para quitar el estrés y cansancio acumulado que tambien te provoca un mal estado de animo general en tu día a día. Para esto hay unas pastillas totalmente naturales que te ayudan a conciliar el sueño, Son de valeriana, Melissa y Pasiflora se llaman Simipaz Forte , las compras en farmacias similares, tomas una antes de irte a la cama descansas como antes, y no te preocupes, tu alma ya está en tu cuerpo, nada va a pasarte durante la noche, quizá te cueste trabajo relajarte, pero suelta, es hora de descansar y de reponerse, esto te va atraer tranquilidad,
lo principal deja de juzgarte, ya lo hiciste, fue una experiencia y respira, ámate tal cual eres, sigue tus instintos de amor, y relájate. Ese mal estar va a pasar.
Busca en Youtube ejercicios de respiración para conectar contigo mismso, SIN JUZGARTE y ACEPTANDOTE, AMANDOTE acèptando tu presente, cada día va ir saliendo mas, convive con personas, no te aísles, eso solo te dará mas espacio para seguir con pensamientos que neta no te van a ayudar. Es verdad eso de poner tu mente en blanco, por que todo lo negativo que tu ves, es algo que tu estás creando, no existe en realidad. Calla tu mente cuando sean negativos los pensamientos , ok? ANIMOOOO!! tu puedes. Si lo hiciste es por que eres una persona fuerte, de personalidad fuerte que buscaba un reencuentro contigo mismo, Tu puedes, eres fuerte!!!
 #29573  por David1979
 Lun, 22 May 2017, 13:49
Todos esos miedos y ansiedades son producto de su resistencia a la evolución, meramente cobardía a la vida. Definitivamente el sapito no es para ustedes . Yo solo les puedo decir QUE LES VAYA COMO USTEDES QUIEREN QUE LES VAYA. Es decisión de ustedes levantarse y hacerle frente a sus miedos, o quedarse tirados esperando la lástima y compasión de los demás. La sanación esta en ustedes, no en el exterior, no le echen la culpa al sapito.
 #31872  por Takush
 Lun, 28 Ago 2017, 06:27
Lo he tomado 4 veces el sapito, las dos primeras fueron la terapia del shock. Todo está relacionado con tu pasado tu estado actual etc.... he visto verdaderas sanaciones. También he visto gente que no lo ha asimilado, porque no han terminado de desbloquearse. A mí me pasó la segunda vez, tras dos semanas una noche me desperté horrorizado, comencé a hacer deporte, preocupado, quería ir al hospital, etc.. pero cómo iba a explicar que había fumado sapito, bueno tras media hora comencé a respirar profundamente y me llegó la información de que lo que tenía era un bloqueo, ahí marchó todo y mi cuerpo ha vuelta a su paz total, os recomiendo el KAMBO. Pero que sepáis que tenéis bloqueos energéticos.
 #32953  por Paracelsus
 Vie, 29 Sep 2017, 15:56
La dosis hace el veneno, El famoso sapito ES UNA DROGA, llamarla medicina ancestral o tercer ojo o sapito no le quita sus cualidades NARCÓTICAS, el problema viene por la ignorancia de la gente que se cree "sanadora" y además de "chamanes" o "sanadores" resultan muy buenos EMPRESARIOS, han abusado del misticismo detrás de la sustancia que al parecer si puede tener grandes efectos benéficos, siempre y cuando sea usado adecuadamente y por personas que conozcan su correcta administración y dosificación ( evidentemente no hablo de chamanes ni sanadores, o de fumarla, eventualmente la ciencia podría proporcionar el metodo adecuado y las dosis correctas)

EL SAPO DEL AMANECER, le llama el Dr Octavio retti, de SOnora cuya labor es conocida por haber ayudado a muchos indígenas Seris a combatir su adiccion al ICE (MethS) Sin embargo bien podríamos llamarle EL SAPO DE LOS GRANOS DE ORO, ya que este señor, Médico GENERAL ( se dice medico cirujano, ya que el título de médico GENERAL es MEDICO CIRUJANO Y PARTERO, pero de cirujía no hace nada) bien empezó como una buena causa, y como toda causa se corrompe con el dinero... pues empezó a ver un buen negocio en este "milgroso" producto de la neturaleza, cobrando 2500 pesos por sesión, mucho más que un especialista en psiquiatría. Habiendo "congresos" donde mas de 50 personas pagando 2500 pesos buscan la experiencia y conlgandose de su fama osea que fácil se lleva 100 000 pesos en un día de sesiones masivas que ya carecen de la buena voluntad del sentido puro de ayuda y se ha vuelto más un circo psicodélico, donde los efectos nocivos se manifiestan mas tarde, BROTES PSICÓTICOS, Paranoia, ANSIEDAD, Trastorno estrés postraumático si la dosis excede a la tolerada, y dicha tolerancia depende de cada persona.

INFORMENSE BIEN ANTES DE BUSCAR LA "ILUMINACIÓN" Yo recomiendo que NO GASTEN DINERO, busquen el pinche Sapo, es muy sencillo, hay tutoriales y videos, el mismo Dr Sapito tiene un video de VICE donde explica como, y midan bien la dosis.

Espero pronto se ILEGALICE esta sustancia, ya que no evitaría su consumo, pero sí su EXPLOTACIÓN y los efectos nocivos en personas que SON ENGAÑADAS CON PROMESAS DE LIBERTAD EMOCIONAL.
 #37360  por Invitado
 Mié, 07 Feb 2018, 09:52
hola Penelope,

He estado en el desarrollo de la conciencia a traves de un viaje que inicie de transformaci´n personal hace muchos años.
Creo en la unión con el todo sin necesidad de substancias, sin embargo, había estado inquieta, la muerte del ego puede ser muy tentador, sin embargo gracias a leerte he decidido no tomar ni ayahuasca ni sapito, he tenido grandes experiencias de unió con todo sin necesidad de nada adicional, pero la mente inquieta, quería mas.
Creo que para tener una experiencia la cual no califico ni de bueno ni de malo hay que tomar en cuenta todas las variantes, como tu trabajo y tengo hijos y requiero funcionar al 100% en este plano, sin desvariar, sin perderme en el camino
Se que Dios y la totalidad habitan en mi y sin que sea un conocimiento o una filosofía es una experiencia la cual vivo siento y experimento al estar en paz y en unión con todo.
Te deseo lo mejor y estoy a tu servicio
Jose
 #38325  por bufosss
 Mié, 28 Feb 2018, 11:30
Aclarar sobre el Bufo Alvarius o medicina del sapo,,, no es ni medio normal la fe que depositan en los farmacos,,,
ni siquiera en ustedes mismos,,, quien en su sano juicio mezclaria clorazepam despues de un sapo? ,,, nadie,,, solo los que no saben... y si crees que sabes mas que el que te esta suministrando la medicina, eso es problema tuyo,,, no de la medicina ancestral... No tomaste las precauciones necesarias y ahora andas despotricando en contra de la medicina natural... no existen enfermos, solo dispersos
 #39327  por Reiksha_MX
 Vie, 30 Mar 2018, 19:50
Tratare de explicar humildemente algunos hallazgos y experiencias que vivencie como paciente que tomaba antidepresivos y sufría ataques de ansiedad, y que también consumió DMT del Sapo ( Bufo A.). Si tuviste “mala experiencia” sugiero contactes a los médicos que estan indagando sobre ello y daré dato, para que ellos te den orientación.

1- Mi desiciones de tomar este tratamiento, fue después de leer que te “reseteaba” el sistema nervioso, recuperabas energía dispersa y volvías a integrar tu energía y con es conexión con la totalidad, basada en las investigaciones del Dr. Octavio Rettig y DR. Gerardo Sandoval, Dr. Strassman y otros que igual están investigando sobre los efectos del DMT o “molécula espiritual” o “molécula de Dios”, para tratar adicciones fuertes.

2- Cuando localize por Facebook al Dr. Rettig (Fundación OTAC) y habiéndome documentado y estudiado cuanto libro y publicación pude, logre cita. No tome precaución de algo que posterior precisó en una entrevista el Dr. G Sandoval, “ bajo ninguna circunstancia se recomiendan combinar el el uso de DMT con ninguna substancia, particularmente con antidepresivos “, yo no informe, a pesar de que había tomado la precaución de tomar el tratamiento con un profesional médico certificado. No se me ocurrió que fuera relevante, ese fue un detalle que no debí omitir.

3- Al fumar el DMT, el efecto fue muy fuerte pero liberador... no hubo lugar donde simulara mi tristeza, simplemente mi subconsciente libero, todo aquello que había tratado por años de hacer vía multiples terapias y a costos más allá de mi minada economia de persona viviendo en un mundo gris y sin esperanza y ánimo de vivir y/o tener un futuro . Grite a todo pulmón, sintiendo que liberaba dolor mío y el de la voz de mis ancestros a través de mi..., fue como una olla de presión que saco esas cargas.

4.- Logre observar y “tuve conciencia” de que “nadie iba a hacer por mi lo que yo no pudiera hacer por mi misma”.
-Me di cuenta que estaba causando dolor a mi alma forzándome a vivir cosas, con tal de encajar y ser aceptada socialmente.
-Me di cuenta que ser espiritual iba más allá del folklore de vestirse de blanco o hablar de ángeles y bondad hueca.
-Se trata de la conciencia del ser divino que cada uno somos y del cual no somos conscientes y que se conecta con todo. Sin aire de superioridad sobre nadie más, si no más bien con alegria y gratitud por estar viva, sintiéndome amada profundamente sin condición o miedo alguno de “obedecer a un dios castigador “ del que aprendi por mis abuelos y padres desde mi niñez.
-Pude sentir, que más allá de todo era amada y respetada en mis desiciones, lo cual que tenía algo muy valioso que era mi libre albeldrio, mi convicción y fortaleza interna por sacarme adelante.
-Pude hacerme consciente que ya no era “víctima de nadie”, que en mi estaba la voluntad y poder de abrazarme a mi luz.
- Fui con otro amigo de mi entera confianza que no tomaba ningún medicamento o sustancia, y tuvo una experiencia muy bella e igual reveladora. La divinidad habita en uno y en uno está esa fortaleza para cambiar su vida y destino.

5- Resumen:
1- Cree en ti y en la fuerza interior y voluntad de sacarte adelante.
2- Sin importar lo que creas y más si estás en tu momento obscuro o gris, “por tu libre albeldrio”, elije abrazarte a tu luz y a la de Dios..., sea lo que signifique, verás que al paso de los días al repetirtelo, algo cambia, aunque al principio creas que nada va a pasar, increíblemente algo cambia. Es como abrazarte a un mástil de luz interna, en medio de la tempestad.
3- Haz algo por ti, establece rutinas saludables, sal a caminar, haz ejercicio, oblígate a salir de la pesadez, apatía y sentimientos o pensamientos compulsivos. Elije bien, eres el único que puede elegir y decidir.
4- Prepara para ti con cuidado “programaciones positivas”, escribe la versión positiva de lo negativo que estás pensando, ejemplo:
Tu mente en modalidad gris te dice, “imposible ser feliz, tengo miedo y ansiedad”- en tu papel no vas a escribir lo negativo, vas a escribir lo positivo “ por mi libre albeldrio elijo ser feliz y abrazar la vida”, “renunció al miedo y a la obscuridad, aquí, ahora y para siempre y toda la eternidad “, haz tus mantras personalizados hacia lo positivo, tu crecimiento y lo que quieres lograr.
5- Haz a la naturaleza tu aliada, camina, respira y contempla el mundo. SL al bosque, abrázate de un árbol, camina descalzo, y sobre todo agradece.

6- Asegura de acompañarte de profesionales que tengan experiencia, documentarte apropiadamente y hacerte acompañar a alguien de tu entera confianza si vas a probar tratamiento “alternativo”.

7- Nunca dejes de creer en ti, ánimo y fortaleza.

Comparto desde mi propio espacio, por si ayuda en algo, reconociendo esa lucha incansable por vivir n este mundo.

Abrazo fraterno
Klaus Reiksha
 #39392  por Klaus Reisha
 Dom, 01 Abr 2018, 12:05
Muy importante:

Contacte al Dr. Gerardo Sandoval, y el me sugirió tener mucho cuidado. Precisó que es vital que te sostenga en el proceso alguien que no te vaya a “lastimar con su ego”, ... con su propia historia, emociones, aspiraciones e intereses.

Importa muchísimo quien te va a suministrar la “medicina del sapo”, indaga por favor quien es el portador, cómo acompaña a sus pacientes.

La persona que lo da debe de estar muy equilibrada, en un estado de conciencia pura y sosteniendo o acompañando con compasión, humildad, respeto, integridad.

Otra cosa, “sorpresa”, esa medicina la tienes dentro de ti..., así es eso que buscas afuera esta en ti. Estas tan estresado y angustiado, que se te ha olvidado que tu eres tu fuente de equilibrio.

- Haz ejercicio.

- Observa tu respiración y date cuenta que cuando tienes ansiedad estas agitado o se corta y cuando estas relajado tu respiración es distinta.

- Haz mindfulnes, o ejercicios de atención plena, hay muchos videos gratuitos y cursos y estudios que sustentan cómo se estabiliza el cuerpo a través de esta práctica. Te recomiendo a los autores Silvio Raij, John Kabat-Zin y Tich Nhat Hanh.

De que se trata todo esto, de darte cuenta que tu puedes equilibrarte y recuperar esa energía perdida en emociones y pensamientos grises, de la “trampa de la mente”

Tu presencia es el legado y regalo más importante que puedes dejar en este mundo.

Respira, has conciencia del instante presente que es lo verdadero.

Klaus Reiksha