• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44440  por Pedro Maestre ospino
 Jue, 01 Nov 2018, 04:13
:D :D :D Hola a todos soy pedro de barranquilla colombia y es la primera vez que escribo en el foro pues nunca había sentido una ansiedad es mas no conocia esto pues soy deportista me gusta el gym y siempre intento verme bien pero un día miércoles en la madrugada comencé con una sensación de ahogo que se fue intensificando y llevo otros somintomas más Como los pensamientos y el miedo a estar loco o miedo a salir y a otras cosas pero saben que amigos porque aunque no los conozco son mis amigos nunca me he rendido en nada y descubrí que mi ansiedad fue por una decepción sentimental muy grande que no tenia dias buenos todos los dias diacutiamos y todos los dias me hacia sentir poco y me esforzaba mucho pero nada siempre me hacia sentir mal hasta que un día después de una decepción y fuerte discusión me acosté a dormir Y de repente en la madrugada comenzó todo esto con una asfixia creada por mi mente con paro cardíaco creado por mi mente enfrente todos mis miedos sólo deje de hacer ejercicios dos o tres días luego me mire al espejo y me dije a mi mismo este no soy yo , yo soy un chico fuerte de 26 años que siempre lucha y persevera por lo que quiere no he dejado de salir a pesar de los ataques de pánico los controlo, sigo todos mis ejercicios con normalidad, ayudó a arreglar mi casa Y con el insonmio que es una de las cosas que me ha dado más duro soy paciente y me digo dormiré cuando tenga que dormir y saben cuál fue mi tratamiento el escuchar y ver las terapias porque para mi fueron terapias de vive sin ansiedad los vídeos y mi fuerza de voluntad se que aún me falta pero estoy seguro que voy por bien camino ya vive sin ansiedad nos dio la información general de todo este problema el resto depende de nosotros constancia y paciencia... saben que es lo más extraño de todo que con la ansiedad llevo sólo una semana y ha sido para mi muy difícil nunca pensé vivir esto y tener estos pensamientos pero llevo tres días mejorando impresionante mente. Ojo esto y seguro que me falta aún tengo síntomas pero son más débiles y los seguiré haciendo débiles con el muro de la paciencia la información la exposición la constancia y la fuerza de voluntad... Con esto dios y tu familia nada va a impedir tu recuperación un poco más pronta por que siempre habrá una recuperación recuerden esto tiene un inicio una duración y un FINAL... SAQUEN El GUERRERO O GUERRERA QUE LLEVAN DENTRO y luchemos contra LA OVEJA DIAFRAZADA DE LOBO E INOFENCIVA ANSIEDAD quieres recuperate sigue tu tratamiento, alimentate como debe ser ojo el omega 3 es exelente, escucha cosas que te animen y te informen con Erick en sus videos verás como vez todo más claro y tu ansiedad baja notablemente los quiero a todos y los llevo en mis oraciones.... SIGAMOS LUCHANDO

POSDATA : QUIERO SER COMABORADOR DE VIVE SIN ANSIEDAD DESDE BARRANQUILLA COLOMBIA, ojala exista espacio para colaborar desde acá :D :D :D