• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6097  por betzasara
 Vie, 04 Jul 2014, 19:43
buenos dias.

mi nombre es betzabeth.

tengo problemas de ansiedad y eso ha hecho que este practicamente sola y las personas que estan conmigo practicamente obligadas no me entienden y se ostina al verme en tal mal estado por mis ataques de ansiedad.

tengo 31 años tengo un bebe de 2 años 9 meses, soy venezolana y tengo 4 años con mi pareja, hace casi un años nos vinimos a costa rica por el trabajo de mi pareja, estoy sin documentos para trabajar aqui, no soy ama de casa me gusta trabajar, no soy muy buen estudiante, mi hijo va para el kinder las mañanas y asi llevo mi dia a dia.

aqui en costa rica todo me a costado un monton he cambiando muchisimo soy practicamente un nudo de llanto y problemas, tengo un amigo el cual tengo totalmente aturdido, se ha alejado mucho porque se canso de levantarme, mi pareja vela por lo que el sienta y lamentablemente no cuento con mas nadie, aparte que no tengo suficiente dinero para ir a un profesional, ya he pensado en la muerte a diario pero mi hijo y mi abuela no me permiten dar el paso, no quiero llorar mas ni sentir que voy a perder a las personas, no quiero hacer mas desplantes o irir a mas nadie, estoy cansada de todo y necesito ayuda, quiero sonreir porque la gente esta con las personas felices y dejar de reprocharle al mundo las cosas inconcientemente por el cansancio o frustracion.

mi vida esta destruyendose por ataques de ansiedad, vi los videos de youtube he identifique que tengo desrealizacion, presion en el pecho, depresion, insomnio, falta de apetito (de 64kl pase a 48kl), lloro todos los dias y estoy cansada de que me vean como la victima o la dramatica o la sufrida, pero necesito ayuda. ayuda para ver que rescato de todo lo que he perdido o por lo menos hago algo bueno, me siento sola.

gracias.