• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7387  por laura murcia
 Mar, 28 Oct 2014, 02:37
Hola que tal mi ansiedad empezo hace dos meses me recomendaron mucho los videos de erik me ayudaron gracias a eso ya controlo mas las crisis pero quiero que me saquen de una duda tengo dilor de cabeza frecuentemente oidos tapados pinchazoz en el oido izquierdo y picaditas en la cabeza eso me transtorna mucho y vuelvo a caer me da miedo q me vaya a dar algo malo ayundenme porfavor no me quiero morir tengo dos hermosos hijos y me necesitan demasiado tampoco tomo medicamento el que me han recetado me deprimen y causan panico y vertigo me alteran mucho mas. Gracias
 #7428  por Aarón Hernández
 Sab, 01 Nov 2014, 05:58
Hola! Laura, yo igual empecé con la ansiedad hace dos meses, y estoy mejorando poco a poco! mira si tu ansiedad se controla con los videos de Eric (Como amí), significa que tienes ansiedad y no otra cosa, necesitas que alguien te reconforte, debes recordar que la ansiedad no causa ningún mal en la cabeza, también tengo síntomas en la cabeza, como que me da un brinquito detrás de la cabeza, o un ligero temblor entre la boca y los dientes y se quitan cuando me distraigo, puedes hacer lo mismo, distráete lo más que puedas, sino puedes por trabajo busca un tiempo para distraerte y no pienses que tienes un problema cerebral ni nada de eso, por que lo aumenta. Recuerda que Eric dice que los pensamientos negativos aumentan la ansiedad, Tranquila... Si quieres estar aún mas tranquila visita a un medico, y te de un diagnóstico. Lo más probable es que no tengas nada, ANIMOS! :D :D :D