• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7088  por Charlie19
 Dom, 05 Oct 2014, 10:11
Hola chic@s, necesito que me ayudeis con los sintomas que tengo y no se si es ansiedad o que me pasa exactamente.

Desde hace unos días me dio como un fuerte ataque de nervios, me temblaba todo el cuerpo con las manos frías y hormigueo. Después tuve unos días de decaimiento muy muy fuerte, horrible, sentía una tristeza tremenda que quería incluso morirme, esto se ha ido reduciendo pero algunos días no pude ni trabajar porque la cabeza y el cuerpo se me llenaba de tristeza.
Me siento raro constantemente, irrealidad, tengo todo el rato pensamientos en la cabeza de suicidio y de que me voy a morir y como sensación de que lo fuera a hacer, (nunca he intentado nada y nunca he tenido problemas psicológicos de ningún tipo) tengo miedo al futuro a quedar con los amigos, al día a día, siento que no aguanto el día a día que no me puedo adaptar a ello cuanto antes nada de esto me pasaba, veo a veces la vida sin sentido, me cuesta expresar emociones como reir ante cosas graciosas por ejemplo.
Fui a mi doctora de cabecera, me han hecho análisis y me han descartado que fuera algo físico o de tiroides, me dijo que a lo mejor me recetaría Lexatín o que podría ser una depresión, pero no me dejo nada claro. Lo que mas me preocupa es la tristeza tan grande que tengo que no tengo ganas ni de sonreir y no levanto cabeza y el otro día me puse tan triste que creía que me iba a morir de tristeza.
También he de comentaros que tiro de tilas y valerianas para sentirme algo mejor y ,lla verdad es que cuando las tomo se me pasa casi todo. Aunque mis pensamientos noto que siguen ahí.

Necesito ayuda por favor, a ver si a alguien le ha pasado, muchísimas gracias.
 #7113  por malle serna
 Mar, 28 Oct 2014, 19:39
la ansiedad se debe generar por algo, alguna situación talvez que te este gerenando trsiteza, alguna preocupación no lo se..tu eres la única que sabe porque se esta presentando....recuerda que tu cuerpo grita lo que tu boca calla..entonces seria bueno que pensaras que sucede ..que situación ocurre ..y hablar sobre ella..talvez asi te puedes sentir un poco mas alivianada...

malle!
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 28 Oct 2014, 19:39