• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#41271  por AngelYagami
 Vie, 18 May 2018, 06:12
Desde que tengo ansiedad tengo unos pequeños movimientos involuntarios en la cabeza, como unos pequeños movimientos como si dijera NO NO
Es muy leve el movimiento
Pero me saca mucho de onda porque no se si es normal o si es por la ansiedad o que pasa
Alguien que le pase lo mismo o que me pueda decir que ocurre, tengo mucho miedo ):
 #41373  por Mercedes Arosemena
 Sab, 26 May 2018, 04:41
Hola, hace unos dias me siento casi igual, se que el miedo causa mas ansiedad, pero se me ah hecho imposible con los pensamientos negativos persistentes, no me permiten llevar mi vida tranquila, siento que no descanso, se que es porque de madrugada me lebanto a darte tetin a ni bebe, pero tambien se que es por la ansiedad, me dan dolores de cabezas tensionales, y eso me da miedo, dolor en los hombros, aveces m dan sensacion de dolor en las mandivulas, cometi el error de investigar en internet los sintomas de algunas enfermedades, y suelo pensar en ello y me atemoriza aun mas,es vastante fatigante y canson tener miedo, deseo mejorar por mi, por mis hijos.
Saludos.
 #47147  por branalex2
 Lun, 29 Abr 2019, 22:07
Hola, ¿Cómo sigues de eso?, la verdad es que yo también estoy pasando por eso,pero lo tengo desde hace casi medio año y hasta la fecha las cosas no han cambiado mucho. Tengo mucho miedo como tú. Tengo diagnosticada ansiedad generalizada desde hace aproximadamente dos años.