• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7919  por Ayuda1212
 Lun, 15 Dic 2014, 12:03
Buenos días a todos, veréis yo no he sido nunca una chica que fuma,pero he conocido a chicas y chicos y pues ellos si son fumadores, y de echo fuman porros. Total,el viernes a mi me dio por darle un par de caladas al porro, unas 7. Antes de fumar,yo no había desayunado,tenía la regla,y llevaba una semana de estrés increíble, y no paraba de llorar. En fin,después de fumar me levanté (estaba sentada cuando estaba fumando,algunos dicen que si fumas sentada porros y te levantas,te mareas) Bueno, me levanté y sentí como que no podía abrir los ojos,los tenía absolutamente cerrados,me sudaban las manos un sudor frío,me temblaba todo el cuerpo,sentía miedo,vi mi vida pasar por un instante. Mis amigas se asustaron, (fue en hora de recreo). Me llevaron a clase,y ahí fue cuando me desmayé totalmente. Mi cuerpo me empezó a temblar,perdí el conocimiento. Me dieron un vaso de agua con azúcar y unos dulces para subirme la tensión. Estaba aterrorizada. Y lloraba y lloraba. Bueno,se me pasó el mareo. Y ahí es cuando me empezó a entrar 'el morao'
Era una sensación horrible,hacía y decía cosas de mongolos. Yo quería pararlo pero no podía. Empecé a delirar y a delirar. Y después de un rato se me pasó. En fin, he leído muchos foros y muchas historias que luego veo la mía y digo si no es nada lo que me pasa. Pues bien,soy una chica que con la mínima cosa que me digas ya me emparanoyo y le doy vueltas. A día de hoy me siento rara conmigo misma,y sí voy a decir lo que han dicho muchos 'quiero volver a ser la de antes'. Tengo miedo de volverme loca o algo,quiero ir al médico pero no sé que decirle,con qué cara le digo que le he dado un 'par-de' al porro y tengo miedo de volverme esquizofrénica o algo?
Tengo mucho miedo,no lo saben mis padres,solo mi hermana. Pero buf,no sé tengo miedo de hacer daño o que me de un toque y dañar a los de mi alrededor. No sé si es ansiedad o qué. Pero por favor,si alguien ha pasado por esto,que me escriba o que me diga qué hacer,estoy muy nerviosa.... Gracias de antemano
 #8684  por Jesús Onix
 Vie, 23 Ene 2015, 17:16
Ayuda1212 escribió:Buenos días a todos, veréis yo no he sido nunca una chica que fuma,pero he conocido a chicas y chicos y pues ellos si son fumadores, y de echo fuman porros. Total,el viernes a mi me dio por darle un par de caladas al porro, unas 7. Antes de fumar,yo no había desayunado,tenía la regla,y llevaba una semana de estrés increíble, y no paraba de llorar. En fin,después de fumar me levanté (estaba sentada cuando estaba fumando,algunos dicen que si fumas sentada porros y te levantas,te mareas) Bueno, me levanté y sentí como que no podía abrir los ojos,los tenía absolutamente cerrados,me sudaban las manos un sudor frío,me temblaba todo el cuerpo,sentía miedo,vi mi vida pasar por un instante. Mis amigas se asustaron, (fue en hora de recreo). Me llevaron a clase,y ahí fue cuando me desmayé totalmente. Mi cuerpo me empezó a temblar,perdí el conocimiento. Me dieron un vaso de agua con azúcar y unos dulces para subirme la tensión. Estaba aterrorizada. Y lloraba y lloraba. Bueno,se me pasó el mareo. Y ahí es cuando me empezó a entrar 'el morao'
Era una sensación horrible,hacía y decía cosas de mongolos. Yo quería pararlo pero no podía. Empecé a delirar y a delirar. Y después de un rato se me pasó. En fin, he leído muchos foros y muchas historias que luego veo la mía y digo si no es nada lo que me pasa. Pues bien,soy una chica que con la mínima cosa que me digas ya me emparanoyo y le doy vueltas. A día de hoy me siento rara conmigo misma,y sí voy a decir lo que han dicho muchos 'quiero volver a ser la de antes'. Tengo miedo de volverme loca o algo,quiero ir al médico pero no sé que decirle,con qué cara le digo que le he dado un 'par-de' al porro y tengo miedo de volverme esquizofrénica o algo?
Tengo mucho miedo,no lo saben mis padres,solo mi hermana. Pero buf,no sé tengo miedo de hacer daño o que me de un toque y dañar a los de mi alrededor. No sé si es ansiedad o qué. Pero por favor,si alguien ha pasado por esto,que me escriba o que me diga qué hacer,estoy muy nerviosa.... Gracias de antemano
Hola,

A mi me pasó lo mismo que a ti, por eso te respondo y quiero ayudarte, a mi me pasó hace 10 años por culpa de un porro también, tenía pensamientos de hacer daño a gente que quería, o a mi mismo, todo es la ansiedad, produce esos pensamiento que su vez al pensarlos también te provocan ansiedad, es un circulo cerrado. Yo solo quiero decirte que no te preocupes, no vas a hacer daño a nadie, ni te vas a volver loca, te lo garantizo, todo es fruto de la ansiedad, y que por cierto no le tengas miedo porque no te hará nada, a nadie le ha hecho nada nunca. Cuando le pierdas el miedo y sepas que es normal las sensaciones que te da, verás que se te irá pasando. Sobretodo intenta no tomar medicación, primero acepta que es ansiedad y restale importancia, verás que te pasa. La ansiedad te hace una sensación de irrealidad, como que no fueras tu misma, eso es normal, pero se pasa de verdad. No le tengas miedo, tu puedes más que la ansiedad.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 #8905  por Ayuda1212
 Mar, 03 Feb 2015, 16:12
¡Hola Jesús! Te agradezco mucho tu comprensión y tu apoyo,de verdad. Lo que sí haré será tomar medicina casera. Yo llevaba un mes 'probando' la planta pero no me fumaba porros de dos en dos sola,tampoco todos los días...solo tiros...y dos veces de chocolate. Pero anteriormente,jamás había fumado algo parecido...Lo que me preocupa más que nada es eso,pero luego veo que la gente padece trastornos graves si lleva ''X'' AÑOS,y me calma...Lo paso fatal,en fin espero mejorarme pronto. Gracias de nuevo, saludos compañero.
 #14888  por yeray
 Vie, 01 Abr 2016, 15:05
niña no te asustes , probe uno y mas nunca, mis amigos me dijeron qu em quede paralizado unos instantes, y empeze a decir tonterias, yo sentia q pensaba y sse me hiba la memoria, no recordaba si hable o no hable, y escuchaba a los demas pero no sabia s era real o cuanto tiempo paso que me hablaron, oia eco, parecia que me transportaba en el tiempo, sentia terror!!! me sudaba el cuerpo, hacia gestos raros, posturas extrañas y solo me dijeron que comiese para que el efecto se fuera..... pero al dia siguiente sentia sintomas de paralisis al pensar.... me qdaba paralizado sin pensar.. era miedo. pero es el extress, agobio miedo ansiedad.. mas nunc alo probare
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 01 Abr 2016, 15:05