• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1991  por loco94
 Lun, 02 Dic 2013, 20:32
Hola, soy de Ecuador. Mi nombre es Esteban y Te contaré mi caso:
A causa de una enfermedad que tuve hace más de un año y medio desemboco la ansiedad que hoy tengo. Un dia me faltó la respiración y casi me ahogo, desde ahí vengo con ese miedo a que me falte la respiración. Me fuí a otra ciudad a estudiar Psicología, era una carrera que no fue mi primera opción pero igual me fuí eso me causo mucha frustración, pero igual estudie. Empecé con fijarme en como comia la sensación de cómo pasa la comida por mi boca y si estoy respirando bien luego me daba dolores en el corazón y me daba miedo de que tenga un infarto, un día tosia y tosía y me dió un ataque de ansiedad. Mis papás se divorciaron eso aumento más a la ansiedad. Ahora Salí de la Universidad, me regresé a mi ciudad natal y me dio depesión, siempre tengo la sensación de irrealidad, de que quiero ser otra persona y no puedo,tengo pensamientos obsesivos como: De incesto o cosas así, o pensamientos homosexuales. Yo soy heterosexual y de hecho tenía una novia hace unos meses, igual no se pero en la infancia hice cosas muy feas y parece que ahora las estoy pagando, no tengo noción del tiempo. . Ando muy mal, por favor necesito tu ayuda ya he ido a psicólogos, ahora estoy en terapia. Dime que hago? que me puede ayudar. Todo me esta yendo muy mal. A veces también me lleno de mucha información que no se si me hace bien o mal, por favor ayúdame tu que ayudas a tanta gente por favor.
 #2027  por Erick Eduardo
 Mar, 03 Dic 2013, 23:37
antes que nada!
buenas tardes yo soy de mexico & tengo 20 años
tambien tengo ansiedad & ataques de panico
la sensacion de desrealizacion o despersonalizacion es sumamente normal & la eh estado tratando de sobrellevar..es sumante incomoda MUCHISIMO YO DIRIA a mi no me gusta estar asi.. pero creo que es sumamente normal
creo en nuestro caso tambien lo que nos tiene estresados es no saber si lo nuestro es solo ansiedad o algo fisico
te recomendaria hacerte unos analisis si tienes la posibilidad & eso te tranquilizara mucho mas
te dejo mi correo si quieres platicar del tema & sentirte un poc mejor..
en mi caso me hace mucho bien platicar con personas que sufren de lo mismo
e1r2i3c4k5@live.com
se despide
erick!