• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4623  por __Mariano__
 Sab, 26 Abr 2014, 20:09
Hola a todos, me llamo Mariano, hace 2 años sufro de ansiedad y ataques de panico. Todo empezo cuando tenia 13 años y me diagnostcarion depresion y bipolaridad, me medicaron ya que me cortaba. Hoy en dia, ya no tengo mas bipolaridad, pero tengo ansiedad y ataques de panico, esto me esta consumiendo mi vida ya que no puedo salir a la calle, ni tener vida social por miedo a que me agarre un ataque cuando este en la calle, hace 3 años voy al psicologo y psiquiatra, deje el psicologo porque no me ayudaba en nada.
Necesito que me ayuden o me digan como le hacen frente? Gracias de antemano
 #4636  por elhombredenegro
 Dom, 27 Abr 2014, 19:58
Intenta abstraerte y pensar en cosas positivas, no pienses que va a pasar nada, cuando te acuda el ataque intenta parar a respirar y continuar el camino mas relajado. Cuenta lo que te ocurre a tus amigos mas cercanos y intenta decirles lo que te pasa. Seria bueno que ellos sepan como controlar un ataque de ansiedad y en el momento que te acudan, ellos puedan relajarte y ayudarte a pasar el mal trago, eso te hara que te sientas mas reconfortado. Haz uso de plantas, tipo la valeriana, yo la uso y te reduce la ansiedad.

#4638  por __Mariano__
 Lun, 28 Abr 2014, 01:20
Gracias por el consejo, ademas sabes de algun metodo alternativo que funcione? y tenes idea si los curanderos funcionan?
Y otra cosa, se "mata" la ansiedad o es algo que vive con nosotros para siempre y que lo unico que podemos hacer es controlarla?
 #4642  por elhombredenegro
 Lun, 28 Abr 2014, 16:27
Te aconsejo, que veas los video en Youtube del creador de la pagina Vive sin Ansiedad, el te respondera a las dudas con la exactitud que merece. No busques milagros no existen, la ansiedad se cura, pero tenemos que poner de nuestra parte y conseguir dominarla.
 #4680  por LuisCortes
 Mar, 01 Jul 2014, 03:39
Hola Mariano, son buenos los consejos que te dice elhombredenegro, y aunque pueda resultar difícil ponerlos en práctica, una vez hecho te servirán de gran ayuda, también te dejo el enlace de uno de los videos de Eric, que espero que pueda servirte de ayuda:

Un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 01 Jul 2014, 03:39