• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#18143  por Invitado
 Lun, 27 Jun 2016, 16:28
Hola soy jairo 15 años de mexico bueno mi ansiedad ocurrio cuando senti un latido en mi pecho muy fuerte y me mareo, luego de un rato me volvieron a dar otros 2 latidos igual de fuerte que marean y se siente horrible despues empeze a investigar en internet la causa de esos latidos intermitentes y fue un error ya que encontre varias cosas pero en general hablaban sobre enfermedades del corazon entonces me asuste mucho creia que me iba a morir y del susto me dio una taquicardia muy fuerte y mis padres me llevaron al doctor pero no me comprendian y me dijeron que me drogaba :( entonces ya me relaje y volvimos a casa, dormi y al dia siguiente notaba que mi corazon seguia solo un poco agitado pero creo que era por la preocupacion y miedo de lo que me habia pasado y desde entonces siento mi corazon agitado y los latidos son mas fuertes de lo comun ya que se pueden persivir solo con mirar mi pecho y tambien y siento pinchazos y dolores en el incluso me da miedo jugar futbol por que mi corazon se agita mas y pues todos los días vivo preocupado! También me hicieron un electro cardiograma y todo salio bien pero me siento fatal y todo el tiempo tengo pensamientos negativos!
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 27 Jun 2016, 16:28