• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6113  por Tomymndz
 Sab, 05 Jul 2014, 19:51
Hola a todos, me llamo tomás y tengo 20 años.... mi historia es la siguiente:
hace mas o menos 1 año tuve un problema amoroso que me marco demasiado, amigos me dieron la espalda, me sentia solo, pero por mi fuerza de voluntad mi paré rapidamente, pero resulta que ahora hace unos 2 meses me dio mientras comia una sensacion extraña empezo con un malestar en la cabeza y despues me desesperé, pense que me iba a morir o que me iba a dar un derrame cerebral, la cosa es q me calme y todo pero luego mas tarde ese mismo dia me dio una sdensacion de angustia muy fea, lloré, no tenia ganas de nada, senti que no podia vivir en este mundo y esa angustia me da hasta el dia de hoy, no la he podido quitar, no entiendo lo que pasé siento q ya esta superado, pero aun asi me pasan estas cosas, no sé que hacer, hay ratos que digo sii voy a poder con esto, pero otros solo quiero desaparecer nosé, ni mis sueños me ayudan en este momento, me desanimo mucho, preocupo a mis padres, nose si ver a un psiquiatra porq he leido que con las pastillas te pones peor a veces, de verdad quiero poder con esto, quiero superarlo pero me veo incapaz solo, necesito ayuda y no dejo de buscar cosas en internet de lo que me puede pasar, pero nada, a veces me hace mejor otras peor, pero nada sigo poniendome mal :(