• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6952  por Davidjr
 Jue, 18 Sep 2014, 12:06
Soy nuevo aqui en el foro les contare. Con asiedad llevo alrrededor de 4 o 5 meses pero todo empeso con mareos y que me dolia todo fuimos al doctor me mando aser estudios y asta un electrocardiograma y no me los ise no tome importancia asta que volvieron los sintomas pero ahora si me sugestionaba si me pasa esto o lo otro y eso me pasaba en el trabajo y ya fuimos asermelos salio todo bien el electro sangre y otras cosas estaba bien y yo ya feliz pero en mi otro lado seguia pero no si tengo algo y ya por ay en junio deje de trabajar porque me dolia el pecho me sugestionaba que era algo de corazon pero desia todo salio bien y aparte no tengo desendencia de esa enfermedad y como me dise mi tia el problema del corazon te lo ubieran detectado al nacer y ya en junio fui aser examen de prepa pero y luego fui a cursos de ay y nomas fui un dia por el miedo como yo me aislo en mi cuarto por problemas vivo con mi abuela porque mi mama fallecio ase 7 años y mi papa por ay anda pero ahora me duele asta me despierto con un pinchaso en el pecho izquierdo en la parte baja aveses me falta el aire siento mareos a veses pero ya la iva a superar la ansiedad asta que me qede encerrado en casa por 3 dias y eso me jodio mas y me duele el brazo izquierdo aveses se me pone caliente y asta dolor de estomago que me ase perder apetito y un poco de peso y hoy me levante con esos pinchasos en el pecho izquierdo casi lloraba de la desesperacion a por ultimo el otro dia jugue futbol y me senti normal solo que un poco agitado por q casi no ago nada desde ase un año y pues creen que por averme aislado me llego la ansiedad? Respondame todas mis dudas porfas porque es feo vivir con esto :‘( soy de Mexico y tengo 16 años