• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4155  por Ro717
 Lun, 31 Mar 2014, 17:11
Hola a todos! Me ha costado mucho entrar aquí porque he contado mi experiencia a mucha gente (quizás demasiada) y al final lo único que consigo es desahogarme en ese momento y poco más, además la gente te ve como una exagerada que está siempre con la misma historia. Realmente no se lo que me ha llevado a entrar aquí, quizás la esperanza de seguir buscando una salida a todo esto y esperando realmente encontrarme con gente seria y que respete y no juegue con un tema tan serio y que tanta tristeza causa.
La ansiedad y yo llevamos conviviendo unos 15 años... Tratamientos, pastillas, psicólogos, psiquiatras, charlas, falsas promesas...aún así sigo creyendo que puedo salir de esto, no se cuándo ni cómo, supongo que por eso estoy aquí...no quiero seguir viendo como pasan los días, como se me pasa el tiempo y que todo giren en torno a la ansiedad, quiero trabajar, ir al gimnasio, hacer la compra, tomar un café...sin notar mareos, temblores, la cabeza dando vueltas, no poder ni escuchar lo que te están diciendo, lamentarme, lágrimas, la gente mirándote con cara de "que mal esta está chica" o " otra vez igual"...simplemente ser una persona normal...
No se si entrando aquí podré conseguirlo pero una vez más estoy dispuesta a confiar...

Gracias