No se si es bueno o malo, pero hoy me he levantando agotada psiquicamente es decir, ahora le esta dando por lo tipico las taquicardias presion en el pecho dolor en el brazo izquierdo, y yo pienso otra vez joder que asco en serio dejame tranquila hoy quiero un dia tranquilo, es decir me cabreo con mi propia ansiedad y no se si es bueno cabrearse con ella o no...por decirlo de alguna manera al estar tan agotada esos sintomas me alteran lo minimo me es indiferente es como diciendo, ataque si quieres me da igual, pero cuando me ataca me cabreo con ella, yo creo que es como otra fase, mi primera fase ante esos sintomas era el miedo atroz a morirme a q me diera un infarto y ahora ante esos sintomas es cabreo, ¿es bueno cabrearse con la ansiedad? o eso la puede enfurecer mas, hablando asi parece que hablo de una cosa de algo fisico y se que la ansiedad es miedo pero no se tratandola o pensandola como algo fisico me siento mejor es como que se que puedo atacarla no se si tambien eso es bueno jajajaja un saludo!
Uff, como te entiendo! Me pasa igual, pero no se si me cabreo con la ansiedad o conmigo misma
por permitirle entrar en mi vida y molestarme de esea manera. Solo sé que me cansa estar así, que tengo días buenos, sí, pero los malos son muy joios! Si me duelen hasta dientes y mandíbula! De la misma tensión digo yo...como hasta dormida estoy tensa, me levanto totalmente contracturada y como si me hubiesen dado un palizón, y claro, me pongo de mal humor...ayyyy hasta cuándo seguiré con esto!