• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3246  por Shey88
 Vie, 07 Feb 2014, 11:47
No se si es bueno o malo, pero hoy me he levantando agotada psiquicamente es decir, ahora le esta dando por lo tipico las taquicardias presion en el pecho dolor en el brazo izquierdo, y yo pienso otra vez joder que asco en serio dejame tranquila hoy quiero un dia tranquilo, es decir me cabreo con mi propia ansiedad y no se si es bueno cabrearse con ella o no...por decirlo de alguna manera al estar tan agotada esos sintomas me alteran lo minimo me es indiferente es como diciendo, ataque si quieres me da igual, pero cuando me ataca me cabreo con ella, yo creo que es como otra fase, mi primera fase ante esos sintomas era el miedo atroz a morirme a q me diera un infarto y ahora ante esos sintomas es cabreo, ¿es bueno cabrearse con la ansiedad? o eso la puede enfurecer mas, hablando asi parece que hablo de una cosa de algo fisico y se que la ansiedad es miedo pero no se tratandola o pensandola como algo fisico me siento mejor es como que se que puedo atacarla no se si tambien eso es bueno jajajaja un saludo!
 #3262  por marte1311
 Dom, 09 Feb 2014, 17:30
Uff, como te entiendo! Me pasa igual, pero no se si me cabreo con la ansiedad o conmigo misma
por permitirle entrar en mi vida y molestarme de esea manera. Solo sé que me cansa estar así, que tengo días buenos, sí, pero los malos son muy joios! Si me duelen hasta dientes y mandíbula! De la misma tensión digo yo...como hasta dormida estoy tensa, me levanto totalmente contracturada y como si me hubiesen dado un palizón, y claro, me pongo de mal humor...ayyyy hasta cuándo seguiré con esto!
 #3267  por Shey88
 Dom, 09 Feb 2014, 19:26
marte1311 escribió:Uff, como te entiendo! Me pasa igual, pero no se si me cabreo con la ansiedad o conmigo misma
por permitirle entrar en mi vida y molestarme de esea manera. Solo sé que me cansa estar así, que tengo días buenos, sí, pero los malos son muy joios! Si me duelen hasta dientes y mandíbula! De la misma tensión digo yo...como hasta dormida estoy tensa, me levanto totalmente contracturada y como si me hubiesen dado un palizón, y claro, me pongo de mal humor...ayyyy hasta cuándo seguiré con esto!
Hoy ha sido al revés me ha dado y me ha dado un miedo atroz, a que morirme siento como que vuelvo a empezar, pero ahora cuando se pasa tengo un pensamiento diferente y me cabrea mucho, pienso joer si siempre son los mismos sintomas y ya los conozco, por que me afectan??? supongo que me entendereis ya que estais pasando por lo mismo, pero aunque yo digo si son los mismos sintomas pero cuando me da se me empiezan a cruzar pensamientos negativos a los cuales por el estado fisico en el que estoy no puedo evistarlos...si esos pensamientos negativos me vienen estando tranquila y con la cabeza fria los dejo pasar no me afectan en absoluto pero cuando es al reves es cuando entro en el circulo vicioso el cual creo que se acaba por propio agotamiento, pero dentro del cual me veo en un pozo no se donde meterme no se lo que hacer, es decir por ejemplo, me da un dolor en la axila izquierda algo se enciende en mi cerebro (ansiedad-miedo) esa ansiedad amplifica los sintomas ya no es solo es dolor en la axila ya empieza la presion en el pecho las taquicardias y el miedo atroz de que me va a dar un infarto entro en el ataque de pánico y entran por supuesto los pensamientos negativos de: si si lo de ayer pudo ser una crisis de ansiedad pero hoy si que si te va a dar un infarto, de ahi es de donde no se salir de ese circulo vicioso. ¿que puedo hacer para no entrar en ese circulo?.
Marte1311 yo creo que todo mi lado izquierdo esta contracturado y claro con la cabeza fria cuando me da un dolor si digo y logicamente has estado en tensión te tiene que doler por narices pero cuando le da por el ataque puff...estoy agotada..a veces siento unas fuerzas inmensas de luchar de poder con ella es mas hay dias que la gano pero hay otros dias que siento que ella es la que me gana a mi...y eso no lo quiero no la quiero quiero que salga de mi vida quiero ir por la calle sin miedo a morirme quiero ir por la calle sin antes anticipar las cosas es decir vale el medico lo tengo ahi a 3 calles esta mi casa a 4 el trabajo de mi pareja puedo ir hasta alli quiero ir tranquila por la calle quiero poder volver a ir a un centro comercial o a ir hacer la compra sin agobiarme en la cola...aiiisssss
 #3271  por marte1311
 Lun, 10 Feb 2014, 09:03
Me acabo de hartar de llorar leyéndote. Es como leerme a mi misma. No sé cómo he llegado a esto. Cuando me vienen pensamientos negativos, es cierto que es difícil hacerlos parar, al menos yo no sé hablandome a mi misma, así que lo que hago es intentar entretenerme poniendo música, haciendo algo que me gusta, llamo a alguien...porque en ese momento la opción salir a pasear no es viable! A no ser que me arrastre mi novio.
Hoy debería estar en el gimnasio, pero los lunes son días especialmente malos, después de pasar el fin de semana acompañada, me encuentro de nuevo sola en casa, con dolores en tooodo el cuerpo por no descansar bien, pensando que tengo que ir a clase de idioma esta tarde y ni tengo ganas, me da un poco de miedo, deseando que pasen las horas....hago cosas que sé que me vienen bien como ir a gimnasia, a clases, intentar salir a diario, intentar poner una sonrisa, controlarme; pero me fijo más en lo que no hago y debería hacer. Con lo bien que estaba cuando trabajaba, he perdido toda la seguridad en mi misma y ya no soy capaz ni de relacionarme. Lo anticipo todo y me da ansiedad, diarrea, taquicardia, miedo, miedo y más miedo...Detesto esto.
 #3280  por Shey88
 Lun, 10 Feb 2014, 14:29
marte1311 escribió:Me acabo de hartar de llorar leyéndote. Es como leerme a mi misma. No sé cómo he llegado a esto. Cuando me vienen pensamientos negativos, es cierto que es difícil hacerlos parar, al menos yo no sé hablandome a mi misma, así que lo que hago es intentar entretenerme poniendo música, haciendo algo que me gusta, llamo a alguien...porque en ese momento la opción salir a pasear no es viable! A no ser que me arrastre mi novio.
Hoy debería estar en el gimnasio, pero los lunes son días especialmente malos, después de pasar el fin de semana acompañada, me encuentro de nuevo sola en casa, con dolores en tooodo el cuerpo por no descansar bien, pensando que tengo que ir a clase de idioma esta tarde y ni tengo ganas, me da un poco de miedo, deseando que pasen las horas....hago cosas que sé que me vienen bien como ir a gimnasia, a clases, intentar salir a diario, intentar poner una sonrisa, controlarme; pero me fijo más en lo que no hago y debería hacer. Con lo bien que estaba cuando trabajaba, he perdido toda la seguridad en mi misma y ya no soy capaz ni de relacionarme. Lo anticipo todo y me da ansiedad, diarrea, taquicardia, miedo, miedo y más miedo...Detesto esto.
jooo yo no quiero hacer llorar a nadie, pero si ayer me paso por q pase el día sola, mi chico entro a currar desde las 12 del mediodía hasta por la noche, entonces estando sola los ataques son mucho mas fuerte, por q me da por pensar ahora si te pasa algo quien te va ayudar? es horrible...hoy tengo un día bueno de momento así q hoy te puedo dar muchos ánimos y decirte que bueno no se de donde eres pero he leído muchas historias pero contigo me siento súper identificada...así q te he agregado s mi lista de amigos del foro también podemos hablar por mensaje privado y quien dice quizás por la ansiedad podemos forjar una nueva amistad jejeje mucho ánimo guapa y aquí estoy para lo q necesites :) por lo menos hoy q yo tengo el día más o menos guay un besazo y a por ellaaaa!!
 #3339  por gonzamay
 Vie, 14 Feb 2014, 15:18
hola yo soy nueva en el foro ,empece ayer a escribir de momento he leido algunos casos y me siento identificada en algunas cosas, yo por lo general estoy bien, hago mi vida normal, pero vivo con ese miedo q me persigue, estoy con mis hijos y hace poco me dio un ataque de ansiedad, les tenia q llevar al cole y menos mal q el mayor de 11 años ya puede llevar al pequeño no se como pero les acompañe a la calle y le dije al mayor sube con tu hermano q me tengo q ir a un recado y me fui al medico en el medico me dieron un tranquilizante y ahora siempre lo llevo encima por si acasoooooo :? hasta q me cure estoy siempre pensando y con miedo a q me vuelva a ocurrir todos los dias en algun momento del dia pienso en la ansiedad es muy agobiante estoy intentando sacar tiempo para apuntarme a pilates ya q dicen q la respiracion es fundamental en estos casos.

bueno un saludo, y animo