• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2748  por anamariadiez
 Lun, 13 Ene 2014, 23:00
hola, em me e puesto a investigar sobre esto lo que me pasa y no siempre lo que encontré me tranquilizo antes de que comenzara con crisis de ansiedad yo ni siquiera sabia que era eso y simplemente llegue a pensar que me estaba volviendo loca ya que eran bastante fuertes almenos para mi y se que para los que presenciaron al menos una vez una de mis crisis lo fue también yo a estas alturas ya estoy consciente de todo y realmente me quito un peso de encima informarme..., no tengo redes sociales por lo mismo pero si comparto normalmente con amigos etc pero solo dentro de el horario de clases fuera de este no salgo para nada aveces me entusiasmo y acepto pero cuando llega el día se me acaban las excusas para decir que no podre salir cuando la verdad es que me aterroriza el hecho de salir y no exactamente por haber vivido una experiencia traumatica al menos que recuerde es solo que entro en un estado de nerviosismo en que me siento muy insegura y comienzo a experimentar sensaciones realmente incomodas se me agita el corazón comienzo a sudar de las manos,tirito,etc hubo un momento en que no pude mas con la presión y el solo hecho de saber que tenia que levantarme temprano y fingir una vida normal me hacia perder el sueño no dormía absolutamente nada pensando en el día siguiente y el siguiente..., aveces no alcanza describir con palabras las sensaciones que experimento tengo todas las ganas de romper el circulo vicioso de la ansiedad pero necesito la ayuda de alguien experimentado en esto e vivido mucho tiempo con esto y aveces pienso hasta que es parte de mi se que esta mal ..., soy una adolescente de 15 años como comprenderás me estoy perdiendo cosas que a mi edad debería vivir y quiero vivirlas pero el miedo me lo impide :(
 #2761  por INVITADO
 Vie, 21 Feb 2014, 23:20
HOLA ANAMARIA, EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE NO TIENES ABSOLUTAMENTE NADA, LO QUE DESCRIBES SON SINTOMAS DE LA ANSIEDAD, YO TAMBIEN LOS PADESCO, PERO QUISIERA QUE AHONDES MAS EN EL TEMA CONTANDONOS CUALES SON TUS SINTOMAS Y ASI PODERTE AYUDAR O ACONSEJARTE CON MAS EFICIENCIA, POR EL MOMENTO NO TIENES POR QUE PREOCUPARTE, ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN Y QUE ESTES MEJOR.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 21 Feb 2014, 23:20