• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7203  por esti
 Sab, 11 Oct 2014, 09:24
hola,me llamo estitxu,,mi ansiedad empezo antes del parto de mi segundo hijo,,los monitores meagobiaban mucho,,habia tenido un aborto y tenia miedo de perder al bebe y oir el latido me ponia muy nerviosa,,despues llego el parto y se pasaron con la anestesia y se me durmieron los pulmones,,me dio una crisis de ansiedad enorme,,pero en cuanto me dieron a mi pequeñin se me paso todo,,,a los 4 meses me dijeron que tenia que operar a mi hijo y en ese momento me tuvieron que bajar a urgencias con crisis de ansiedad,,,ahi empezo este calvario que no me deja vivir,,,,mis dos niños estan bien gracias a dios,,pero yo me he quedado rota,,,,,fui a un siquiatra y me dio medicacion,,me fue fatal,,peor todavia,porque emepezaron sintomas que nunca habia tenido,,tres vces al de cabecera,,orfidal y otroos ansioliticos y despues al sicologo y como no mejoro,estoy desesperada,,me levanto baldada,con la tension baja y con el pulso acelarado,,me asusto mucho,,estoy sin energia,he comprado el metodod hace una semana,espero conseguir mejorar un poco,,gracias
 #7238  por VERONICAVERTIZ
 Mar, 28 Oct 2014, 19:31
HOLA AMIGA SOY VERONICA, FIJATE QUE TAMBIEN MI TRAUMA EMPEZO CUANDO YO TUVE A MI BEBE, A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO TUVIERON QUE OPERAR A MI BEBE ANTES DEL MES DE NACIDO YO TUVE PRECLAMSIA, ACTUALMENTE LUCHO CON ESTO, AMI LO QUE ME DESGUSTA ES QUE ME TIEMBLA LAS PALMAS DE LAS MANOS,
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 28 Oct 2014, 19:31