• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8290  por pepolino
 Mar, 06 Ene 2015, 19:57
Fijense que me siento muy triste porque desde que mi hermana y su pareja saben que he asistido al psicologo y psiquiatra por un problema de ansiedad no dejan de señalarme como loca-trastornada, yo creía que haciéndoles saber eso comprenderían un poco mejor el porque de muchas cosas que me suceden y de ésta lucha interna que hay dentro de mí que me ha constado tanto trabajo, pero al contrario, en lugar de ayudar lo único que provoqué fue mucho más desprecio que el que ya me tienen.

Como desconocen totalmente a lo que se dedican los psiquiatras todo lo aprovechan para inventar cosas, inventan cosas que segun yo hago (como querer golpearlos, apuñalarlos, etc.) mi hermana dice que no se quiere acercar a mi por miedo que le pegue, yo no soy agresiva, lo que me pasa es diferente y ellos no lo entienden (o no lo quieren entender). Es mucho daño el que siento, daño verbal, he empezado ha estudiar budismo y enforcar todos esos sentimientos en otro tipo de cosas más agradables, he pensado en comprar una mascota y cuando me digan algo ir con mi mascotita y jugar con ella y enfocar toda esa negatividad de distinta manera.

MI papa, mi mama y mis hermanos no creen en lo que dicen, me creen a mí, pero aún así todas esas agresiones verbales y todo eso que me dicen y me gritan y dicen a mis espaldas me hacen sentir muy triste y muy mal y me hacen daño, no me gusta que me griten ni que me insulten ni que me inventen cosas.
 #8323  por Snaut
 Jue, 08 Ene 2015, 08:57
¿Tu hermana y su pareja creen que estás loca?
¡Genial! Aprovecha la ocasión para gastarles una broma.
Tienen miedo de tu trastorno (El cual desconocen por completo, ya que sino no actuarían así), hazles creer que realmente estás loca y hazles pasar un mal rato.

No, mentira. Era para que te lo tomes con un poco más de humor y te animes, pero no hagas eso xD
Podrían tomárselo demasiado enserio.

Simplemente siéntate con ellos y explícales calmada y detalladamente lo que te ocurre.

Apuesto a que te comprenderán.

Cualquier cosa contáctame : sombras-sdlm@hotmail.com

¡Un saludo!
 #8347  por Invitado
 Vie, 09 Ene 2015, 02:02
Gracias, ya lo hemos intentado (incluyendo a mis otros hermanos que me apoyan) pero no quieren escuchar, esa es la cosa.

Y no quiero sentarme a hablar con ellos, no quiero ver al tipo y no quiero que venga, una vez el tipo quiso encerrarme en el patio de atrás y me dijo que ya estaba harto de mí y que me quería golpear y me echa la culpa que yo le quise pegar y que él solo se defendió y que hago esas cosas porque estoy loca (según ellos), y esas cosas solo las hace cuando no hay nadie más de la familia (mi mama, mi papa, mis otros hermanos) no quiero verlo y no quiero que venga. Me dice mi hermano que ellos no van a cambiar y que no van a entender..

La cosa es que ellos son muy desordenados y él es muy sucio (no tenía ni el hábito de bajarle al baño, a sus 36 años), y a mí esas cosas me estresan muchísimo, es como un gran ruido en mi cabeza. Y cuando hablo (por las buenas), que recojan sus trastes, que le baje al baño,etc., se enojan y no le parece y se portan agresivos.

A nosotros nos hecha la culpa que nosotros tenemos un baño muy viejo y que, que él en su trabajo el baño se baja en automático y que por eso él no le baja al baño, porque no está acostumbrado, que esos baños manuales son de la prehistoria, y que por eso a él se le ha olvidado eso. Es solo un ejemplo, el viene a la casa y quiere que nos adaptemos a sus modos.
 #8348  por Snaut-
 Mié, 30 Mar 2016, 15:03
¡Uf!
En eso ya entran temas familiares. Lo mejor sería buscar a un miembro en la familia que esté del mismo lado que tú y, en caso de que no lo hubiera, contactar con algún servicio (policía, asistente social...).
No puedo ayudarte en eso, me temo. No desde tan lejos.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 30 Mar 2016, 15:03