Bueno ya he contado en varios post mi historia con mi ansiedad, pero queria comentaros que bueno poco a poco la voy ganando terreno, tambien he tenido la suerte que desde que me dio mi primer ataque de pánico enseguida me puse manos a la obra, lo primero descarte cualquier problema fisico, ya que mi ataque de panico fue que me estaba dando un infarto, y despues me dije a mi misma que fisicamente no me pasaba nada asi que empece actuar psicologicamente, empece a ir al psicologo y bueno me fue dando unas pautas, ya me aviso el camino es largo por que esto no se cura de un dia para otro pero se cura, en mi caso tambien me empezo a dar agorafobia, no el miedo en si a los lugares abiertos si no el miedo a ir sola por la calle por el miedo al proximo ataque o no tener a nadie de confianza a mi lado para poder ayudarme o desahogarme ya sabiendo que lo q tenia era algo de mi mente y no fisico, asi que mis pautas fueron que cada día me tenia que ir alejando de mi punto de seguridad un poquito mas, en este mes por que a sido eso un mes practicamente he tenido ataques de ansiedad si por supuesto, algunos los he podido controlar y otros he tenido que optar por la dichosa pastillita debajo de la lengua, tambien quiso hundirme es decir un dia entero me tire en la cama llorando y diciendome que yo no podia con esto que esto era superior a mi, pero al dia siguiente me levante y dije que??? esto es lo que quiero??hundirme?? noooo yo puedo con esto y mucho mas, desde ese dia solo he llorado una vez y fue por la impotencia de no poder controlar un ataque, poco a poco voy conociendo a mi ansiedad y se por donde me puede atacar y por donde no, la dichosa lo ha intentado por todos los medios, las tipicas taquicardias, las sacudidas los temblores los pensamientos de muerte incluso una vez me dejo paralizada de pies a cabeza, pero realmente solo estaba en mi mente por que yo cuando decidi mover mis manos las movi por lo q realmente no estaba paralizada, mi ansiedad se aferra a mi miedo de sufrir un infarto, por lo que me ataca por ahi, ahora la conozco y no la tengo miedo y decir que desde hace una semana no he tenido ni un solo ataque fuerte, me ha querido entrar pero no la echo ni caso y ella sola se ha ido yo he seguido con mi vida, y ahora estoy en proceso de meterme en supermercados, entre los cuales me agobia bastante pero se que poco a poco podre hacerlo. asi que animo a todosss a superar esta pesadilla por que se que se puede poco a poco pero el truco esta dentro de nosotros mismos!!!
tengo q leer bien tu historia , me indentifico mucho con muchas cosas q cuentas aqui, si me podrias decir por favor donde la tienes escrita, en que tema , a lo mejor me sentiria un poco mejor,
hoy tengo un mal dia de hecharme a llorar y no parar,llevaba un tiempo sin ningun sintoma ,si que pensando en la ansiedad todos los dias, pero estavaba muy bien, hasta ayer q me dio un ataque de ansiedad, pero lo lleve como pude, intento dejarme en casa pero pude yo mas q ella y sali a la calle pero lo pase muyyy mal,hoy estoy con los efectos de ayer y me siento triste igual no deberia pero no se estoy triste porq pense q habia mejorado y otra vez,
BUENO un saludo y suerte eres muyyy valiente.