La verdad que no se por donde empezar...siempre he sido una "agonias" con todo,cualquier cosa que salia de mi rutina me provocaba agobio,hasta cosas que se suponen que son agradables como ir de viaje o a la peluqueria,pero bueno nunca me a afectado como ahora...eran cosas puntales que pasaban y las aceptaba porque al final es mi caracter yo soy asi...soy muy sensible muy insegura y muy negativa,me afectan mucho las cosas..hago mios los problemas de los demas y eso es una gran carga pero vuelvo a decir que soy asi y ya esta...el problema es cuando ya llega un punto que a dejado de ser algo puntual y afecta a mi vida diaria....todo empezo por un cafe...y vale que dicho asi puede sonar raro,pero asi fué,he de decir que nunca he podido tomar cafeina ni siquiera en cremas o pastillas,soy hipersensible a ella y no veas como me ponia cuando la tomaba,era como si me dieran corrientes,mareos palpitaciones bueno que os voy a contar que no os suene...siempre recalcaba que fuera descafeinado o que no tuviera nada esa sustancia....un dia por abril o por ahi se equivocaron y me pusieron un cortado normal y al rato crei que me daba algo,aunque me di cuenta enseguida porque reconoci los sintomas y bueno pense que se pasaria a las 2 horas como otras veces,el problema es que desde ese dia no solo no se quitaron sino que fueron a mas....mareos,palpitaciones,sensacion de que me iba a dar algo,era como tener corrientes por el cuerpo y la cabeza todo el tiempo y sensacion de "flojera" en piernas y brazos,cabeza embotada y pensamientos negativos todo el dia y unos cuantos mas que si empiezo no acabao,tengo algo a mi favor que no duermo mal y menos mal...despues de estar dos meses intentando pasarlo yo sola con cosas naturales vi que ya no podia mas y me fui al medico...en cuanto me vio y le conte ya me dijo que era ansiedad (tengo que añadir lo mas importante del desencadenante de todo esto y es que llevo dos años familiarmente hablando muy duros,el 2012 fue un año de estar en el hospital con mi suegra viendo como se consumia y ademas ir despues del trabajo a casi una hora que estaba de donde vivimos y asi todos los dias,con lo que eso conlleva de desgaste familiar,con movidas y discusiones y demas historias...para al final en enero de 2013 fallecio..y quien iba a pensar que en cosa de un mes y poco,falleceria la madre de mi cuñada y ya el remate para mi ver morir a mi madre el 1 de marzo de repente,porque no estaba enferma y en visperas de mi cumpleaños...) no os quiero aburrir mas con mis historias solo queria que entendierais que yo digo que todo fue por un cafe pero que con lo que me a pasado era cuestion de tiempo que me pasara y que como dijo la doctora...lo que no se es como no te a salido antes con lo que llevas encima...total que me dio bromazepam 3 al dia y bueno la verdad que si me alivio pero no me lo a quitado..despues me quito una pastilla y me dio lorazepam para casos de emergencia me lo pusiera debajo de la lengua porque hace efecto mas rapido que y solo una vez la he tomado,siempre intento pasarlo yo,aunque hay dias que lo paso fatal aunque no es tan fuerte como al principio a mi me me agobian mucho y se que me pongo peor pero esto va a dias...llevaba dos semanas bastante bien porque descubri a erick de casualidad curioseando por internet y la verdad que me ayudo desde el primer video que vi de el y por eso me decidi a comprar su curso y la verdad que muy bien aunque llevo unos dias que vuelvo a estar otra vez con la ansiedad a vueltas y se que es por problemas familiares otra vez...pero que haces cuando no puedes separarte de eso que te provoca estar asi? porque hay dias que me resulta superfacil pensar bien y llevarlo genial y otros volver a lo mismo negativo de siempre? me ralla bastante todo esto y me acuerdo de erick diciendo no os dejeis llevar por la desesperanza pero hay veces que es tan dificil no hacerlo....aunque seguiremos intentandolo no queda otra....
el curso lo compre hace un par de semanas aunque los ejercicios llevo dos dias haciendolos por un problema del ordenador pero que ya he solucionado....aunque tengo que decir que me quedo dormida haciendolos no me gusta cuando me despierto como me siento...stoy floja y me da agobio,no se si sera porque no respiro bien,me resulta poco natural soltar el aire por la boca o que me lo tomo demasiado enserio y eso me provoca ansiedad...pasara con la practica supongo no?
y creo que ya está,perdon por el rollo que os he metido y por hablar de cosas que igual habia que decir en otros apartados le ire pillando la practica...me gusta que haya un sitio donde nos podamos desahogar,donde te entienden porque al final todos compartimos esta "amiga incomoda" que nos ha salido llamada ansiedad...me alegraria poder hablar de todo esto,asi que si os apetece nos vemos por aqui.....muchas gracias a todos y sobre todo a erick y a su equipo por su ayuda....me gustaria poder darle las gracias a erick por sus videos,que tan bien me vivieron muchos ratos malos,si me pudierais decir como hacerlo os lo agradeceria....muchas gracias otra vez y mucho animo y mucha fuerza para todos y solo pensar que lo conseguiremos...un saludo
por cierto mi nombre de usuario es an-us pero no me deja publicar con ese nombre,seguro que me he liado al rellenar el registro pero bueno ya me direis si es por eso...jejjeej
el curso lo compre hace un par de semanas aunque los ejercicios llevo dos dias haciendolos por un problema del ordenador pero que ya he solucionado....aunque tengo que decir que me quedo dormida haciendolos no me gusta cuando me despierto como me siento...stoy floja y me da agobio,no se si sera porque no respiro bien,me resulta poco natural soltar el aire por la boca o que me lo tomo demasiado enserio y eso me provoca ansiedad...pasara con la practica supongo no?
y creo que ya está,perdon por el rollo que os he metido y por hablar de cosas que igual habia que decir en otros apartados le ire pillando la practica...me gusta que haya un sitio donde nos podamos desahogar,donde te entienden porque al final todos compartimos esta "amiga incomoda" que nos ha salido llamada ansiedad...me alegraria poder hablar de todo esto,asi que si os apetece nos vemos por aqui.....muchas gracias a todos y sobre todo a erick y a su equipo por su ayuda....me gustaria poder darle las gracias a erick por sus videos,que tan bien me vivieron muchos ratos malos,si me pudierais decir como hacerlo os lo agradeceria....muchas gracias otra vez y mucho animo y mucha fuerza para todos y solo pensar que lo conseguiremos...un saludo

por cierto mi nombre de usuario es an-us pero no me deja publicar con ese nombre,seguro que me he liado al rellenar el registro pero bueno ya me direis si es por eso...jejjeej