• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3980  por Dubraska
 Dom, 23 Mar 2014, 21:30
Hola, soy de venezuela tengo 20 a#os, mi ansiedad comenzo en el mes de diciembre de el a#o 2012 tuve como 3 o 4 crisis y pase 6 meses muy alterada sin querer ir a la universidad ni comer ni dormir bien, buscando consuelo y ayuda hable con amigos cristianos y bueno con lo que empezaron a contarme y decirme creo que desarrolle pensamientos obsesivos muy aterradores (soy una persona muy nerviosa desde peque#a) y ellos me comentaban que eso es ataduras espirituales, presion satanica, etc un monton de cosas que por mas que me encuentre calmada ahora igual siempre me atacan a nivel de estres, tanto que me molestan hasta.para orar, sobre todo un pensamiento repetitivo que me llena de temor y es el nombre de el enemigo de Dios (ya sabran a que me refiero) de verdad necesito ayuda de ustedes por que me siento super rara y mal y quisiera saber si exactamente ese tipo de pensamientos les han ocurrido a otras personas y no solo a mi ? ahora he llegado a comprender el da#o que nos hacemos a nuestra mente por ser quizas algo ignorantes o demasiado inocentes.......... espero sus mas prontas respuestas y muchas gracias por estar al servicio de todas las personas que estamos pasando por esto ya sea durante a#os o por primera vez, Dios Los Bendiga En Grande
 #4006  por TITA KOR
 Lun, 24 Mar 2014, 17:20
hola dubraska, ojala estes bien, mira yo puedo decirte que esos pensamientos que tienes son por miedo y obviamente las personas con las que fuiste reforzaron ese miedo, talvez queriendote ayudar no se daban cuenta del daño que te hacian, en lo personal creo en muchas cosas, pero sin duda alguna lo que provoca tu ansiedaad debe estar en el pasado, y debe haber una explicacion muy logica dentro de ti para tu ansiedad, no dejes que la gente te meta ideas, todas lass personass que padecemos e ansiedad somos obsesivos con malos pensamientos, obvio dependiendo de la persona seran los miedos, miedo a morir, a enfermar, a salir de casa, miedo a sentir miedo en fin.. lo que te sucede no es mas que otro sintoma de ansiedad, no te preocupes...
 #4014  por Dubraska
 Mié, 02 Jul 2014, 03:52
Gracias, me has dado un gran alivio y calma, por tiempo me asustaba creer que tengo otra cosa, y pues es como dije al comienzo muchas veces llegamos a ese estado de pensamiento por ignorancia o inocencia de los cuales luego nos cuesta escapar......... Gracias de todo corazon por tus palabras
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 02 Jul 2014, 03:52