• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7902  por alejandro19
 Jue, 05 Feb 2015, 12:11
Hola! Me llamo alejandro y tengo 18 años les cuento mi caso, bueno desde niño sufri traumas muy grandes fui maltrato en la escuela y luego al volver mi madre lo hacía luego todo cambió poco cambió al ingresar a la secundaria tuve un lindo año y conocí gente relativamente buena al comenzar el segundo año de secundaria comenzaron las burlas, soy tímido y ese tiempo no sabía lo que era salir con amigos ni nada debido a eso me molestaron bastante y luego no aguante más y deje el cole, estuve 5 años encerrado sin ver la luz del sol o preocuparme por mi imagen, engorde y no.me afeitaba bueno ahora comienza lo peor, un dia cómo cualquier otro estaba bien hasta que de respente mire hacía la pared y note una figura extraña cómo un monstruo pero no le importancia, luego de eso al tomar unas fotos cuando jugaba con mi celular y pude ver cómo se aparecía estas supuestas caras o moustros, el tiempo paso y al final descubri que se trataba de paredolia en fin me calme, pero luego todo volvió a empeorar cuando el año pasado creía que tenia esquizofrenia porque me parecio escuchar una voz, y busque en intenet y me apareció esta enfermedad llamada esquizofrenia el peor error de mi vida fue buscar eso D:, me traume bastante y hasta el dia de hoy creo tener esquizofrenia y peor creo tener fobia a las paredolias porque a veces creo verlas de reojo se que todo esta mi mente pero nunca me convenzo y luego pienso que estoy loco, por favor podría ayudarme a descifrar que es lo que tengo ? Perdón por escribir demasiado falta mas pero esto es lo importante gracias!
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 05 Feb 2015, 12:11