• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7159  por acevedo
 Vie, 01 Abr 2016, 15:04
holaa bueno tratare de ser muy breve en mi historia ... estaba recostada en mi cama lo cual senti un peso muy fuerte en mi pecho el cual me hizo levantarme de inmediato y a la vez me sentia muy mal me temblaban las pierna sentia que me estaba muriendo me faltaba el aire y era muy dificil de controlarme ya que no sabia lo que era pense que era algo relacionado con el corazon pero despues de todo esto me hice muchos examenes los cuales me arrojaron otras cosas como mi hipotiroidismo esto me afecto mucho por que toda la gente que sabia de mi enfermedad me decia que los sintomas eran por esta entonces mi mente era un torbellino no sabia que podia ser en realidad no sabia de que se trataba las crisis de ansiedad jamas pense que eran tan desagradables y que fuera tan lento el proceso de tratarla esto fue en marzo de este año luego de eso hubieron muchos momentos terribles los cuales me tenian muy angustiada no sabia que podia ser .... y en mi familia me decian que eran ataques de panico lo que me daba y ahy me recomendaron a este psicologo el cual me dijo con el tiempo que no eran ataques de panico si no crisis de ansiedad y me explico muchas cosa sobre esto y de los sintomas etc bueno mi proposito es que por medio de ustedes me termine de quitar esta ansiedad que tengo ahora es menos frecuente pero persiste hasta el dia de hoy y no se si estare haciendo lo correcto no quiero hacer las cosas mal no quiero que esta ansiedad empeore solo quiero ganarle a estos sintomas .... espero de su ayuda se les agradece mucho los videos ... saludos y espero su respuesta gracias .... ;)
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 01 Abr 2016, 15:04