• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#134  por Josito Mx
 Mié, 28 Ago 2013, 20:43
Hola erick, bueno, mi nombre es josé tobar, tengo 27 años, soy Chileno y estudio primer año de psicología en Argentina, confìo primero que todo que eres tu el de los videos el que responde estos emails, si es que tiene una respuesta, te querìa contar mi problema: sufro de ansiedad hace poco menos de 3 años, la cosa es que descubri hace muy poco que era ansiedad, si bien mi ansiedad, mis sintomas no son mareos ni tan fisicos, tampoco me crisis de panico, mi gran problema deriva en que se ha trasformado en una profunda fobia social, no soy una persona timida, pero hace mas menos 3 años me cuestione mucho mi vida y quie yo era lo cual me hizo pensar que soy lo peor del mundo, se que no es asi, pero se me ha salido de las manos y cada vez que me tenog que enfrentar con gente nueva o gente conocida me da miedo mirar a los ojos, me comporto de manera muy poco natural y me pongo nervioso y me embargan pensamientos instantaneos en el momento en que comparto y resulto muy incomodo para los demas y para mi tambien, sienot que la gente me mira, me tratan mal, que son mala onda conmigo, que me evitan y bueno asi ha sido porque en realidad es muy poca gente o casi nadie la que quiere estar al lado de alguien con quien se siente incomodo, y yo los entiendo y por lo mismo no los juzgo, he perdido muchas capacidades y potencialidades mias que antes las tenia y me diferenciaban de manera positiva y llamativa para los demás,pasa que antes de ayer me di cuenta no se bien como que en el fondo la unica manera de quitarme y alivivarme estos sintomas de fobia social era sabiendo porque se provocaban, cual era la causa que me hacia casi obligadamente pensar las cosas negativas que pienso, y antes de eso yo busque mucha informacion en internet directoa google y ponia : ¿que es la ansiedad?, ¿como curar la ansiedad?, ¿se quita la ansiedad?,¿ farmacos para la ansiedad?, ¿terapias para la ansiedad? , y como tu dices, sale un mooonton de información, terapias coginitvias , farmacoas, bla bla pero me costaba mucho encontrar informacion que me convenciera realmente y sentir aunque sea por internet, que era informacion que venia de una persona con una honesta y buena voluntad, paso que como te dije , hace unos pocos dias pense por mi que en el fondo la manera era curar las causas que provocaban estos malos pensamientos,y por primera vez decidi buscar en google, ¿ como descubrir las causas de la ansiedad o causas de la ansiedad,? y me salio informacion casi de una sobre tu metodo, y vi hoy algunos videos tuyos y senti tus palabras de manera muy sensata,
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 28 Ago 2013, 20:43