• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6597  por AYUDA PF.
 Mié, 13 Ago 2014, 14:10
Llevo 2 años con ansiedad generalizada pero el ultimo síntoma que ya no se si es de la ansiedad son en algunas ocasiones un leve escalofrió desde la nuca(Cuello) hasta la cabeza, y noto como incluso se me erizan los pelos.
Estoy preocupado, mi edad son 20 años, un saludo.
 #6760  por haroldhdh
 Mié, 17 Sep 2014, 22:53
Yo se lo q sientes eso es una reaccion mas de nuestro cuetpo cuanfo tenemos este yrastprno d eaansiedad pero si se puede vencer la ansiedad es cuestion de ganas de salir adelante pensando en las persobas q realmente necesitan de nosotros nadie sabe lo q ea eato hasta q lo vive en carne propia vive trankilo es lo mejor q puedea hacer aunq se q es dificil y en ocacioes sentimos q jams superaremos eato xq solo deseamos ser "normales" como eramos antes es una prisipn donde nueatra alma es el reo y no vemos escapatpria alguna pero te digo q si la hay y esa escapatpria es la esperanza y esa esperanza la envontramos rn Dios haci q pana como te digo sigue con tu vida y no le tomes asuntos a los sintomas x mas furtea y constantes q sean solo ten en claro q nada nos sucedera como dice erick lo peor q podemos hacer ea dejar q los sintomas gobierne nuestras vidas ya q del miedo se alimenta la ansiedad y el miedo es un monstruo q nos paraliza sacudete y di q estas harto de vivir asi y sal pa delante y el rato menos pensado veras como cada sintoma va disminuyendo al punto de desaparecer yo se lo q estas viviendo xq yo tb sufri de ansiedadf pero si en algo te sirve lo q te eacribo eatarr muy feliz ya q se q eatoy ayudando a alguoen yo sali deeata pente solo bueno pues una cosa mas q te digo x si te anima es q cuando tenemos ansiedad ey la superamos es cuando realmente vemos sabemos lo valioso qcual quier cosa mi ehatssap 0968293137 somos como personad y comprendemos como es q realmente funcipna la mente humana cuidate q Dios te bendiga y confia sirmpre en Dios
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 17 Sep 2014, 22:53