he leido tu página de vivesinansiedad.com en donde ofreces sobre
como solucionar la ansiedad, los temores y los sintomas son los
que me suceden a mi, ademas del estress que estoy padeciendo.
Quiero comprarte el producto pero antes quiero compartirte m i historia
y me digas con total sinceridad si tu producto me va ayudar a superar
mi problema (por cierto llevo 8 años con esta situación).:
Desde hace 6 meses Vivo con mareos, sensación de vomito, perturbación mental (esto desde hace 8 años
y los doctores psiquiatras dicen que es esquizofrenia ya que sufri acoso de una mujer mayor que yo cuando
tenia 17 años(2003) y deje que durante 4 años esta mujer me perturbe, me difame, me persiga inclusive iba donde yo iba también, y como resultado de ello sufri un severo TRAUMA PSICOLOGICO EN EL 2003 Y EN EL 2004 ME DIO LA DEPRESION todo porque la rechace porque ella queria estar conmigo.
COMO RESULTADO DE esa persecusión tengo estos sintomas horribles:
- siento Miedo al caminar cuando veo aquella mujer
- ansiedad y dolor en el pecho al estar solo en mi cuarto y sobretodo cuando siento que alguien se acerca a asomarse por la puerta de mi cuarto o por el tragaluz que esta cerca al cuarto.
- miedo cuando estoy en reuniones con mis amigos y por eso trato de no salir a la calle con ellos
- tartamudeo al hablar en publico y sudoración excesiva en las manos
- ansiedad e incomodidad cuando estoy haciendo cola a pagar en el banco
- Difucultad para respirar
- opresion en el pecho
- Stress y dolor de los nervios por mucha exposicion a la computadora
- Tembladera de manos
- Depresion
y lo que es peor no tengo fuerzas como para seguir trabajando en mi negocio en internet
como solucionar la ansiedad, los temores y los sintomas son los
que me suceden a mi, ademas del estress que estoy padeciendo.
Quiero comprarte el producto pero antes quiero compartirte m i historia
y me digas con total sinceridad si tu producto me va ayudar a superar
mi problema (por cierto llevo 8 años con esta situación).:
Desde hace 6 meses Vivo con mareos, sensación de vomito, perturbación mental (esto desde hace 8 años
y los doctores psiquiatras dicen que es esquizofrenia ya que sufri acoso de una mujer mayor que yo cuando
tenia 17 años(2003) y deje que durante 4 años esta mujer me perturbe, me difame, me persiga inclusive iba donde yo iba también, y como resultado de ello sufri un severo TRAUMA PSICOLOGICO EN EL 2003 Y EN EL 2004 ME DIO LA DEPRESION todo porque la rechace porque ella queria estar conmigo.
COMO RESULTADO DE esa persecusión tengo estos sintomas horribles:
- siento Miedo al caminar cuando veo aquella mujer
- ansiedad y dolor en el pecho al estar solo en mi cuarto y sobretodo cuando siento que alguien se acerca a asomarse por la puerta de mi cuarto o por el tragaluz que esta cerca al cuarto.
- miedo cuando estoy en reuniones con mis amigos y por eso trato de no salir a la calle con ellos
- tartamudeo al hablar en publico y sudoración excesiva en las manos
- ansiedad e incomodidad cuando estoy haciendo cola a pagar en el banco
- Difucultad para respirar
- opresion en el pecho
- Stress y dolor de los nervios por mucha exposicion a la computadora
- Tembladera de manos
- Depresion
y lo que es peor no tengo fuerzas como para seguir trabajando en mi negocio en internet