• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#133  por Oscar
 Mié, 28 Ago 2013, 19:47
he leido tu página de vivesinansiedad.com en donde ofreces sobre
como solucionar la ansiedad, los temores y los sintomas son los
que me suceden a mi, ademas del estress que estoy padeciendo.

Quiero comprarte el producto pero antes quiero compartirte m i historia
y me digas con total sinceridad si tu producto me va ayudar a superar
mi problema (por cierto llevo 8 años con esta situación).:

Desde hace 6 meses Vivo con mareos, sensación de vomito, perturbación mental (esto desde hace 8 años
y los doctores psiquiatras dicen que es esquizofrenia ya que sufri acoso de una mujer mayor que yo cuando
tenia 17 años(2003) y deje que durante 4 años esta mujer me perturbe, me difame, me persiga inclusive iba donde yo iba también, y como resultado de ello sufri un severo TRAUMA PSICOLOGICO EN EL 2003 Y EN EL 2004 ME DIO LA DEPRESION todo porque la rechace porque ella queria estar conmigo.

COMO RESULTADO DE esa persecusión tengo estos sintomas horribles:

- siento Miedo al caminar cuando veo aquella mujer
- ansiedad y dolor en el pecho al estar solo en mi cuarto y sobretodo cuando siento que alguien se acerca a asomarse por la puerta de mi cuarto o por el tragaluz que esta cerca al cuarto.

- miedo cuando estoy en reuniones con mis amigos y por eso trato de no salir a la calle con ellos
- tartamudeo al hablar en publico y sudoración excesiva en las manos
- ansiedad e incomodidad cuando estoy haciendo cola a pagar en el banco
- Difucultad para respirar
- opresion en el pecho
- Stress y dolor de los nervios por mucha exposicion a la computadora
- Tembladera de manos
- Depresion

y lo que es peor no tengo fuerzas como para seguir trabajando en mi negocio en internet
 #499  por Loma
 Sab, 22 Feb 2014, 23:35
Hola Oscar :
Yo me levanto por las mañanas ya con la angustia metida en el cuerpo y si no la tengo me parece tan raro que acabo por tenerla.
Me tomo un ansiolitico y cuento las horas para tomarme el siguiente.
Tengo un negocio de hosteleria y trabajar en eso con ansiedad es casi imposible pero pienso a lo mejor aun no doy un paso hacia adelante pero hacia atras nunca.
Mucho animo
 #3680  por Melissa
 Mié, 05 Mar 2014, 04:50
por la ansiedad desarrolle fagofobia y no sé como combatirla siempre muero de hambre pero al tenenr el bocado mi respiracion se acelera y el bocado no se me pasa, tengo que escupirlo y esto me pone muy triste ya baje 6 kilos de peso en dos meses tengo mucha hambre pero miedo de ahogarme puedes ayudarme? lo mas curioso es que cuando duermo al despertar despierto como zombie y puedo comer o sea despues de una siesta me levanto a comer y puedo pasar el bocado pero en cuanto me llega el recuerdo de que puedo ahogarme otra vez sucede lo mismo.
 #3684  por LuisCortes
 Mar, 01 Jul 2014, 03:34
Melissa escribió:por la ansiedad desarrolle fagofobia y no sé como combatirla siempre muero de hambre pero al tenenr el bocado mi respiracion se acelera y el bocado no se me pasa, tengo que escupirlo y esto me pone muy triste ya baje 6 kilos de peso en dos meses tengo mucha hambre pero miedo de ahogarme puedes ayudarme? lo mas curioso es que cuando duermo al despertar despierto como zombie y puedo comer o sea despues de una siesta me levanto a comer y puedo pasar el bocado pero en cuanto me llega el recuerdo de que puedo ahogarme otra vez sucede lo mismo.
Hola Melissa, debes saber que lo que te ocurre solo es un pensamiento y que debido al temor has dejado de comer, pero recuerda que solo es un pensamiento y que no tiene fundamento. En vez de pensar que te puedes ahogar intenta pensar que si eres capaz de comer después de levantarte de la siesta también eres capaz por lo tanto de comer a cualquier hora sin que suceda nada. Alimentarse es muy importante y no puedes dejar de hacerlo por un temor. Un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 01 Jul 2014, 03:34