• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7021  por gloria cajamarca
 Vie, 26 Sep 2014, 18:11
Hola, mi vida es una autèntica locura, estudiè mucho en mi paìs, saquè una profesiòn, que al final no me sirviò de nada porque vine a otro paìs que el trabajo es completamente distinto, a pesar de todo hace 4 años saquè el carnèt de conducir pero resulta que cuando voy a coger el coche me entra una ansiedad terrible, palpitaciones, temblores, angustias, etc, el problema es que hace poco se nos rompiò un coche pequeño que tenìamos, mi marido terminò comprando un coche màs grande que solo de mirarlo me da miedo, y pienso que si no conduzco muy pronto voy a dejar de hacerlo, asì que he tenido que pedir prestado dinero,para verme un coche màs pequeño pero aùn asì me preocupa seguir con està ansiedad que tengo, por favor necesito ayuda, siento que me voy a volver loca no haga màs que pensar en èsto desde que me levanto :shock:
 #7062  por Jess31
 Mié, 01 Oct 2014, 21:41
Te comprendo perfectamente, a mi me sucede lo mismo, y todo pq mi primer ataque de ansiedad fue en el coche, mi cabeza me dice coche= ansiedad, ahora estoi en una etapa que no quiero subir al coche y mucho menos conducirlo, dicen que los miedos se ganan enfrentandolos,pero es horrible estar conduciendo y que aparezca un ataque de ansiedad, yo voi a intentar afrontarlo asi creo que sera la solución, mucha suerte!
:)