• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2248  por Érik Hernández
 Lun, 16 Dic 2013, 14:32
Buenas a todos, pues intentaré ser lo más breve posible. Hace 3 meses aproximadamente, salí una noche de fiesta con unos kolegas, y estuvimos fumando marihuana (5 horas en un submarino) mezclado con mucho alcohol. Y al día siguiente me sentía desubicado, sin razón de ser, pero me supuse que serían aún los síntomas de la resaka. Pues nada k no le di demasiada importancia, pero ya pasaron 4 días y la cosa seguía igual, tumbado en el mismo sillón día y noche, pensando k se pasaría pronto. Yo estaba trankilo, x eso kizás no entendía lo k pasaba. Me empecé a sugestionar muxo, x si tenía episodios de eskizofrenia o algo similar. Sentía síntomas de como si los neurotransmisores de mis neuronas hubiesen sido desconectados y no sintiese la vida real acorde a mis sentimientos. Vamos, ¿lo que se llama desrealización de la realidad x ansiedad? Pff a día de hoy, pasado 3 meses, sigo raro, le estoy echando un par para salir de la situación, xk no me interesa seguir así. No le meto prisa, todo a su tiempo, pero digamos k he tirado a la basura mi vida social, k no era poca :S. Pero bueno, me mantendré lo más positivo posible, aunque cueste decirlo, porque ésta situación es realmente desagradable, el no sentir lo mismo que antes, ver la vida a través de una película, vamos, que el psiquiatra y el psicólogo no me han sido de gran ayuda, creo que el único que realmente tiene las armas para salir de ésta es uno mismo. Saludos y... muchas gracias a todo y a éste foro que es de gran ayuda. (Todo por un porro de marihuana) en la que me he metido jaja
 #2254  por DavidG
 Lun, 16 Dic 2013, 15:41
Érik Hernández escribió:Buenas a todos, pues intentaré ser lo más breve posible. Hace 3 meses aproximadamente, salí una noche de fiesta con unos kolegas, y estuvimos fumando marihuana (5 horas en un submarino) mezclado con mucho alcohol. Y al día siguiente me sentía desubicado, sin razón de ser, pero me supuse que serían aún los síntomas de la resaka. Pues nada k no le di demasiada importancia, pero ya pasaron 4 días y la cosa seguía igual, tumbado en el mismo sillón día y noche, pensando k se pasaría pronto. Yo estaba trankilo, x eso kizás no entendía lo k pasaba. Me empecé a sugestionar muxo, x si tenía episodios de eskizofrenia o algo similar. Sentía síntomas de como si los neurotransmisores de mis neuronas hubiesen sido desconectados y no sintiese la vida real acorde a mis sentimientos. Vamos, ¿lo que se llama desrealización de la realidad x ansiedad? Pff a día de hoy, pasado 3 meses, sigo raro, le estoy echando un par para salir de la situación, xk no me interesa seguir así. No le meto prisa, todo a su tiempo, pero digamos k he tirado a la basura mi vida social, k no era poca :S. Pero bueno, me mantendré lo más positivo posible, aunque cueste decirlo, porque ésta situación es realmente desagradable, el no sentir lo mismo que antes, ver la vida a través de una película, vamos, que el psiquiatra y el psicólogo no me han sido de gran ayuda, creo que el único que realmente tiene las armas para salir de ésta es uno mismo. Saludos y... muchas gracias a todo y a éste foro que es de gran ayuda. (Todo por un porro de marihuana) en la que me he metido jaja
Erik! buenas!
Pues si, a veces por un simple "Porro", nos ocurren estas cosas, pero hay que ser fuertes y seguir adelante, tienes que tener en cuenta que es pasajero y que no va a ser toda la vida así, pero no vuelvas a caer en lo mismo, lo mejor es dejar los malos hábitos y empezar una vida "Sana" (Tampoco sin ser muy estricto). Es normal que cuando se sufre ansiedad, se pierda la vida social, pero sinceramente, los amigos que son de verdad, seguirán estando contigo! (Te lo digo por experiencia). Ahora lo que tienes que hacer es seguir haciendo las cosas que más te gustan y no dejar de lado las oportunidades que te puedan surgir en la vida. Poco a poco irás mejorando y las cosas irán a mejor. Ahora aún estás en el "Submarino", pero pronto empezarás a salir a flote! un saludo!!
 #2257  por erik
 Vie, 21 Feb 2014, 23:09
Muchísimas gracias por los ánimos, verdaderamente me ha sido de grandísima ayuda :). Me da rabia porque no soy consumidor habitual y por una noche...en fín, y pff ver la vida así de extraña me da miedo y muxo, xk a parte, mis oídos se taparon, llevo oyendo raro éstos 3 meses(no es nada de oídos ya me hice pruebas, ni d cervicales ni naah) y mi visión continúa algo borrosa, y lo q más me preocupaba era la sensación de extrañeza y desrealización. Pero bueno, que muchas gracias por el aporte y a seguir adelante :D
 #15662  por eduardo_mun
 Dom, 06 Dic 2015, 17:03
tambien quiciera preguntarte como te fue, si ya se te fueron todas las sensaciones que uno siente con lo que a pasado, ojalas respondas pronto
 #17389  por Jeank
 Lun, 25 Ene 2016, 01:49
El problema de estos foros es que una vez que se sanan no vuelven a escribir , me gustaría saber como siguió el chico porque yo también sufro de desrealización desde un mal viaje con marihuana llevó 10 meses así y es muy molesto aveces no se ni lo que tengo y mi mayo miedo es volverme loco y así , casi a todas las personas que nos pasa por consumo de cannabis nos da la desrealización , alguien para hablar ? +57 313 759 9326
 #17390  por Jeank
 Lun, 25 Ene 2016, 01:49
El problema de estos foros es que una vez que se sanan no vuelven a escribir , me gustaría saber como siguió el chico porque yo también sufro de desrealización desde un mal viaje con marihuana llevó 10 meses así y es muy molesto aveces no se ni lo que tengo y mi mayo miedo es volverme loco y así , casi a todas las personas que nos pasa por consumo de cannabis nos da la desrealización , alguien para hablar ? +57 313 759 9326
 #27966  por Roderic
 Dom, 02 Abr 2017, 10:00
Hola bro!! A mi paso lo mismo por consumir marihuana y la verdad estoy muy preocupado, llevo 1 mes y medio sintiendome raro como ido de la mente bro y queria saber como sigues y si ya te curaste? Espero tu respuesta bro!! Saludos!!
 #30592  por Ususario
 Vie, 28 Jul 2017, 13:15
Hola gente como les va? Bueno mi experiencia tal vez no la siento tan notoria como a alguno de ustedes, pero no por eso es menos molesta. Tengo 28 año y fumo hace unos 7 años podríamos decir que periódicamente. Hace un año que me vengo sintiendo raro y con esto quiero decir que mi circulo social es muy probre desde entonces, me cuesta de repente tener ideas complejas o tener un rendimiento académico que me permita "ilar mas de tres ideas", Hoy he decidido hacer un himpas indefinido del consumo y espero mejorar mi autoestima, mi rendimiento académico y sobre todo ser perseverante en mis proyecto (algo en lo que estoy muy pobre)
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 28 Jul 2017, 13:15