• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3610  por aralia galvan
 Sab, 01 Mar 2014, 19:48
Todos los q pasamos por la ansiedad sabemos q a veces tenemos días buenos y días malos, y pues así me paso.llevo más de 12 años con la ansiedad, la mayoría del tiempo solo eran pocos síntomas pero desde hace unos dos meses todo se fue aumentando, como la semana pasada en donde me dio un muy muy feo ataque en el que no dejaba de mover los ojos hacia arriba así como el exorcista en blanco y todo por q le tengo mucho miedo a vomitar, estoy llendo con psicóloga y después de ese feo ataque me dijo que tenía q ir con psiquiatra ya que me estaba afectando mucho en lo físico con las náuseas el mareo taquicardias sofocos y el no poder comer por el miedo a vomitar, el sentir muy caliente mi cabeza y la nuca, y pues ya no se qué más hacer, algún consejo por favor estoy desesperada. Siento q mi única manera es ir con el psiquiatra a medicarme
 #3612  por Shey88
 Sab, 01 Mar 2014, 20:00
aralia galvan escribió:Todos los q pasamos por la ansiedad sabemos q a veces tenemos días buenos y días malos, y pues así me paso.llevo más de 12 años con la ansiedad, la mayoría del tiempo solo eran pocos síntomas pero desde hace unos dos meses todo se fue aumentando, como la semana pasada en donde me dio un muy muy feo ataque en el que no dejaba de mover los ojos hacia arriba así como el exorcista en blanco y todo por q le tengo mucho miedo a vomitar, estoy llendo con psicóloga y después de ese feo ataque me dijo que tenía q ir con psiquiatra ya que me estaba afectando mucho en lo físico con las náuseas el mareo taquicardias sofocos y el no poder comer por el miedo a vomitar, el sentir muy caliente mi cabeza y la nuca, y pues ya no se qué más hacer, algún consejo por favor estoy desesperada. Siento q mi única manera es ir con el psiquiatra a medicarme
Exactamente como dices en esto de la ansiedad hay dias buenos y dias malos, pero hay que pensar que despues de la tormenta siempre viene la calma y que despues de un dia malo vendra uno bueno, el psiquiatra te mandaran antidepresivos, que fue lo que me dijeron a mi y yo me negue a tomarlos dije que podia yo sola, y si que tengo dias que digo que bien si me hubiera tomado la medicación pero no lo quiero por que la medicacion te relaja los sintomas pero no te cura la ansiedad, por que la cura esta en nosotros mismos, yo tengo dias de ataques flojillos y dias de ataques mas fuertes, y claro que todo afecta fisicamente pero no hay ningun peligro, ya que todo esta en nuestra cabecita, el corazon late mas deprisa es como si hubieras echo ejercicio, realmente en un ataque de ansiedad estas haciendo ejercicio sobre todo mental y eso cansa mucho...pero no te preocupes yo te digo qe las pastillas como ultima opcion! un saludo y mucho animoÇ!!!
 #11687  por ALE 015101042E
 Lun, 12 Oct 2015, 13:07
Hola mi nombre es Alexandra tengo 19 años y sufro TAG desde hace ya un año y medio dejenme decirles que es una pesadilla completa, bueno mi principal miedo es llegar a enloquecer al solo pensarlo me da un miedo intenso y me empiezan a temblar las piernas y a sudar las manos y mi ansiedad sube y sube al principio empeze con taticardias y dolores de cabeza me hicieron varios estudios y no salio nada asi que me derivaron al psicologo y el psicologo me derivo al psiquiatra lo que me causo mucho temor porque jamas hubiera pensado llegar donde un psiquiatra por Dios yo no estaba loca y bueno me receto ansioliticos. Despues de dos semanas de tratamiento note la mejoria y asi fue superando la ansiedad pero yo solita dije ya estoy bien asi que no necesito medicacion y decidi no tomarla y creo q fue el peor error de mi vida ya que me dio el efecto rebote y empeoro mi ansiedad volvi con la medicacion la volvi a dejar y en fin ahora hace unos 5 meses la volvi a tomar, mejore bastante pero hay dias buenos y malos con esta ansiedad, los dias malos son los peores de mi vida, lloro porque ya estoy cansada de esto. Tengo la esperanza de poder curarme totalmente, como lo hizo mi mama con la depresion
Lo que les tengo que decir es que la cura esta en cada uno de nosotros no en ninguna pastilla, esta en la fuerza de voluntad solo hay que tener paciencia y ganarle la batalla a esta maldita ansiedad.ES UNA LUCHA DIARIA :lol:
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 12 Oct 2015, 13:07