• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7457  por joycheap
 Mar, 04 Nov 2014, 09:09
Joyce Morais te comento yo hace 10 años tuve un episodio de estos de ancieidad hoy tengo 32 años, en aquella época me paso exactamente lo que me pasa hoy con una sola gran diferencia a mi la anciedad me bloquea el apetito por completo haciendo que pierda totalmente las ganas de comer, y miedo la soledad no puedo estar sola me coge los ataque y necesito salir anque sea en la calle tirar la basura para ver alguien y hablar con alguien y se me pasa, pero ahora que he encuentrado tus videos hace semanas estoy llevando mejor estaba al borde de la desesperación y me niego rotundo tomarme medicamientos y haerme adicta,me gusta mas el método natural y plantas, insomnio he tenido pero lo he superado desde que empiece hacer deporte pilates me esta ayudando, pero lo que mas me procupa es la hora de comer, me entra pánico la hora de comer quando estoy haciendo la comida ya me esta entrando miedo de comer atragantarme por que se me cierra la garganta no respiro ien, y se me hace muy difícil comer,hay días que tengo que triturar la comida como un bebe para poder comer, las carnes cogii asco o mas bie miedo de mastigarla y tragarlas y atragantar , entoces no estoy segura pero creo que un trastorno alimentar no será no?'? por que no tengo como de todo chocoalte, dulce no tengo miedo a engordar, ni estoy obsecionada con el cuerpo, anque no niego que desde qhe he bajado peso me gusta mi cuerpo aque todos me dices que estoy muy delgada, ayúdame por favor a alguien de aquí de esa pagina alguien le pasa??? tener miedo de atragantar la hora de la comida??? les cuesta tragar?'? pero sin embargo si hay alguien en casa o si como acompañada no me pasa esta claro que es algo fobia de la soledad no?' el estar sola???
 #25184  por Mr J
 Mié, 28 Sep 2016, 02:48
En el punto que estás ya no hay vuelta atrás más que acudir al psiquiatra. Yo intenté todo lo naturista y no funciona si ya has llegado a un cierto estado de ansiedad. Consulta a un profesional, no estarás medicada para toda la vida.